Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 17 de diciembre de 2008

¿DEBATE? SOBRE LA PENA DE MUERTE



La neta pienso que NO hay debate. La pena de muerte existe y nos la aplican a diario. Los gobiernos (ya está demás decir qué mierda son) han mostrado sistemáticamente que NO NOS REPRESENTAN, que son nuestros ENEMIGOS (pregunten a cualquiera quién es su peor enemigo y la respuesta siempre tendrá qué ver con los gobiernos), y diariamente sus enfermedades de poder matan a miles y miles de hambre, de una vida digna. Asesinan a los jóvenes al ROBARLES su futuro, a los mayores al ROBARLES LA DIGNIDAD (en realidad Mexico CARECE DE CAPACIDAD DE INDIGNACIÓN ya que de cualquier otra manera digna, ya hubieran caído esos ratas).

El gobierno le aplica la pena de muerte (emocional) a los usuarios del transporte público, a los contribuyentes, a los maestros, a los estudiantes, a todos. Las religiones aplican pena de muerte al idiotizar a la gente con culturas del miedo y pecados "mortales".

Los delincuentes son quienes mejor viven en México y ellos no se andan con p*endejadas de debates, ellos matan a sus víctimas, así, nomás... ¿A poco como no es legal no te mueres de una bala perdida, de un navajazo, etc.?. De hecho, la economía saca delincuentes ocasionales a la calle, eso se llama PENA DE MUERTE AL CIUDADANO, quien, en este país, está jodidamente solo, y tiene que enfentar delincuencia y delincuencia de estado. Sabido es que la serpiente se muerde la cola al respecto.

A ti que estás leyendo, el desgobierno mexicano ya te ha aplicado la pena de muerte a manos de un asaltante desesperado, a manos del ejército nacional en un retén, te ha aplicado la pena de muerte de HAMBRE, DE OPORTUNIDADES, DE TU POSIBILIDAD DE VIVIR UNA VIDA CON DIGNIDAD, tu futuro ha sido marcado para morir de divesas maneras, sólo que no te dieron fecha. Al final, el día de la fecha, aunque mueras en tu cama dormido rodeado de tus seres queridos, habrás muerto sin dignidad de lo que pudiste haber realizado de no tener a un enemigo tan poderoso. Piensa. La pena de muerte ya te la aplicaron hace mucho.

A Silvia Vargas le aplicaron la pena de muerte. El (los) ejecutante(s) fueron unos secuestradores que crecieron ante la ineficiencia y corrupción del gobierno. El desgobierno HIZO NADA, y la chamaca está muerta. El despropósito del desgobierno le aplicó la pena de muerte.

La pena de muerte neuronal ya te la aplica Televisa, Tv Azteca, los grupillos puñetas, la exaltación de tradiciones fecales, las revistillas caca, la religión, los discursos. La pena de muerte ya te la aplican las farmacéuticas y las mafias de las enfermedades inexistentes. La pena de muerte ya te la aplican con la farsa del calentamiento global (es en el fondo una religión creada sobre una base monetaria), etc.

Pero aquí le paro al carro porque:

Los mexicanos idiotas seguirán poniéndose de pechito para que les den el tiro de gracia.

























1 comentario:

Perro Postero dijo...

LA DESIGUALDAD SOCIAL ES UNA PENA DE MUERTE.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal