Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 8 de diciembre de 2008

SE CUMPLEN LAS PROFECÍAS DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS REPTILIANAS - La Anunciación de AMBROSIO

Como los lectores saben, se abrió el Sagrado libro de las Mudas de Piel de la Teogonía reptiliana. En el capítulo sobre la muerte de Godox había reservada una sorpresa:





Se anunciaba la llegada de AMBROSIO, de quien se tendrían noticias al cuarto día de la muerte (ni resucita Godox ni es al tercer día, ojo). La profecía señalaba que la intervención femenina sería clave para la unión de los hilos reptilianos espirituales entre Godox y su sucesor cuántico.





Y así se dieron las cosas. Nuevamente hubo que hacer movilización de los organismos afiliados, pero con mucha pausa y sin estrés, con la tranquilidad que el buen Godox nos heredó. Adriana y la Gaba fueron las telemensajeadas por Ambrosio para contactar a Ferong, quien fue a encontarse con la deidad.





Desde Terrario s/n, les saluda Ambrosio, la línea monárquica espiritual teogónica reptiliana de Godox. Su pasado está siendo revelado poco a poco con el contacto telepático Ferong. Vemos buena alimentación, pero daños punzocortantes y laceraciones. Tiene una vista y color chulo el iguana verde.























1 comentario:

Anónimo dijo...

Pos hay que ir a conocer al Ambrosio, lleva carabina?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal