Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

viernes, 12 de diciembre de 2008

"PARA ESCOMBRISMO MEDIA!, CON TODA LA BUENA VIBRA DE LAS BAJAS FRECUENCIAS" - Carlos Orozco - Bajo Solo - Clandestino Bar

Hace ya algunas semanas que ha marcado la agenda de La Agencia León de Cobre y Escombrismo Media. Dos exposiciones fotográficas con reconocimiento como fin de año no está mal. Susy está muy contenta y eso me hace sentir igual, qué chido.


Precisamente el jueves 11, un día antes de la inauguración de la exposición en Clandestino Bar-Laboratorio, se presentó en pleno la Agencia León de Cobre representada por Morís y Escombrismo Media representado por Deneck Inzunza con su vocería a mi cargo. Álvaro venía de chofer y se estacionó en ángulo imposible en el estaconamiento. Yo sí tuve qué pedirle más de un puntito porque vi cerrada la puerta... Requiero instrucciones, pensé y las solicité...


Oh, alguien tocando... Bajo... Qué chiiiiiiiido!


No le hice caso a Álvaro y lo mandé para afuera, no aterricé, volví a levantar el vuelo de forma impresionante. Sü, Morís, Deneck y yo nos apostamos a contemplar el concierto mágico. Su nombre es Carlos Orozco y deleitaba a la concurrencia con la música metafísica que producía la destreza de sus dedos en el bajo como extensión de su cuerpo y alma. Órale, sí me puse bien arreglado con lo poco que nos tocó de la presentación de Carlos, quien regaló discos de su producción Morpho.





El viaje fue maravilloso, la concurrencia disfrutó de la presentación mucho más que nosotros que apenas llegábamos, sin embargo, la sustancia del rato escuchando a Carlos Orozco y Morpho fue enervante exponencial.





Visita el sitio de Carlos Orozco y entérate de lo que te digo sobre volar entre las notas.


Fotos de la Agencia León de Cobre:
















Aparecen: Sü, Carlos Orozco, Morís Esparza y Deneck Inzunza.




En Youtube algo del trabajo de Carlos Orozco:































2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien!!!!! Eso es Carlos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Saludos al señor Carlos Orozco, su musica es muy padre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal