Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

sábado, 27 de diciembre de 2008

EL BAR DE LA ESQUINA - Albert Pla





Sólo audio. Hechizo chafa.


EL BAR DE LA ESQUINA


Estaba en una terracita
un oscuro mediodía
echándome una copita
en ese bar que hace esquina con la calle mayor

Viendo volar a las moscas
viendo pasar a la vida
viendo pasar las chicas

Que a todas me acercaría
que a todas besaría
pero las pierdo de vista
porque pasan deprisa

Apuré el chinchón de un trago
por el culo del vaso
dibujé una silueta

Dejé volar a mi mente
me cegó un poco el alcohol

y al abrir los ojos vi
que la borrosa silueta
se había convertido en princesa
y eras tú

y apareciste tú
y apareciste tú
yo me levanté de la silla
y hacia tí me encaminé
puedo darte un beso niña
y después me avergonzé de mí

ya no pude resistirme
y te pregunté otra vez
puedo darte un beso niña
aunque sea en la mejilla

y tu me dijiste que sí
me respondiste si

podría subirte la falda
y tumbarte aquí en mi mesa
puedo tomarte aquí mismo
dime que sí por favor

tu tiraste al suelo las copas
que habían encima de la mesa
me agarraste entre tus brazos
y se te abrieron las piernas

y me dijiste que ya
venga hazlo ya venga va

y que sin darnos cuenta
que los dos nos liamos
venga a hacer el amor

en ese bar que hace esquina con la calle mayor

los dientes no entendían
la gente curioseaba
a ver que hacen esos dos

follando en un bar del centro
en plena calle mayor

al fin vino un camarero
y nos llamó la atención

fuera de aquí por favor
y le contestamos que no

ah Y además le pedimos
un pequeño favor

puede señor camarero
hacer de casamentero
cásenos aquí mismo
cásenos por favor

no debería de hacerlo
pero en fín venga va

y allí mismo nos casamos
nos casó el camarero
convidamos a todo el mundo

y ahí, encima de esa mesa
de ese bar y de esa calle
la luna de miel pasamos
quince días bien preciosos

fue precioso nuestro amor
fue precioso nuestro amor
fue precioso nuestro amor

fue precioso nuestro matrimonio



ALBERT PLA.








Recordé una noche de noviembre de 1988. Me enmoré, me casé, me divorcié al día siguiente. La estudiantina, la callejoneada y un olor a alas y feromonas que proyectaron una noche muy loca. Un clásico recuerdo chupacábrico.


























No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal