Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 31 de diciembre de 2008

LUNA DE DÍA - Joan Manuel Serrat







Luna de día

(Joan Manuel Serrat)


A dónde vas,
luna de día,
resbalando equívoca los horizontes.
A dónde vas,
pálida y fría.
A dónde vas,
luna de día,
luna de barro y soledad.

A dónde vas negando el sol,
qué oscuridades quieres rescatar,
en qué tapete negro probarás fortuna,
si en las esquinas no te dan voces
y en las cantinas no te reconocen,
luna.

A dónde vas,
de tapadillo,
huérfana de espejos y lentejuelas.
A dónde vas,
sin lazarillo.
A dónde vas,
de tapadillo,
llena y en vela.





Reza el dicho "ver Nápoles y morir". Serrat estuvo en Nápoles en 1978 y no murió. Hizo uno de sus mejores discos en toda su carrera. Yo estuve en Culiacán en 1988 cuando conocí esta canción, en un ambiente patológico, de evasores, de emociones en el límite, en el truene personal, de whisky, de humo, de noche a través del humo y de la noche... A través de la Insania. 30 y 20 años, igual, la luna de día sigue resbalando equivocá...




























EJEMPLO DE QUE EL CINTURÓN DE SEGURIDAD SALVA VIDAS




En definitiva, parece ser que traer puesto el cinturón de seguridad cuando conduces es una buena manera de tenet más probabilidades de llegar a tu destino... CON TODOS LOS DIENTES EN SU LUGAR!!!





























EL SACRIFICIO DE ISSAC - El verdadero antiguo testamento




Esta banda hace un tipo reality show con personajes del antiguo testamento.
























SOBRE DIOS LOS CREYENTES TIENEN TODAS LAS RESPUESTAS A SUS INTERROGANTES




Es bueno y gratificante saber que los mismos creyentes tienen respuestas a sus interrogantes. El flato es que cuando se las contestan a sí mismos, entra un mecanismo de rechazo y dejan de creer hasta en ellos mismos.


















Beavis, Butthead, Bart y LISA SIMPSON UNIDOS POR UN TATUAJE




Beavis, Butthead, Bart Simpson y LISA!!!

Mis respetos a la gente que tiene el valor y no le vale tatuarse estas expresiones.

































CUIDADO CON LO QUE TOMAS - Harta piratería de bebidas




Ya lo decía, ch*ngao!, ayer nos pusimos una gran guarapeta con el Johnnie Worker Red Labial, ahora entiendo las succionadas que ando posteando. Creo que defequé el hígado.


























NIÑA DE 2 AÑOS y MANOTAS TOCA EL PIANO CON DESTREZA




Además, esta chavita es un producto de la evolución dado que en el final del video se ve claramente una tercera mano pequeñita que le sale del abdomen.



















Del Manual de Autodestrucción: VIDEO MUESTRA CÓMO SERÁ EL SALTO HACIA EL 2009 - Como el de este chavo




Pronosticadores del fin del mundo y ojetes sistemas especialistas en fabricar pobreza y desigualdad social grave, culturas del miedo y demás chupacabras nos anuncian que el salto hacia el 2009 será un juego de chamacos, así es, un juego de chamacos irresponsables que saltan al vacío.

Como el sistema ha procurado que estos saltos al vacío los den los jodidos (por ellos fabricados), entonces la receta no se aplica en los poderosos, quienes irán por su caviar esta cena de año viejo - año nuevo. En sus trocas del año, sus aguinaldos abultados al extremo del cinismo, disfrutarán del fin de este año y subsiguientes, y que los cinturonazos a la panza, los saltos al vacío, los darán sus esclavos producto de las culturas del miedo.

¿Qué?




¿Qué me lees?

























Un segundo más!!! - EL 2008 DURARÁ MÁS, HOY EL 2009 SE RETRASA - Más tiempo para meterse la cena




En este tiempo de cambio brutal de ciclo socioeconómico humano, llamada en términos generales, crisis, y por si fuera poco un 2008 terrible, pues agárrense... ¡¡¡EL 2008 DURARÁ MÁS!!!... ENTÉRATE:





Londres, Inglaterra.- El último minuto del 2008 tendrá sesenta y un segundos para corregir una pequeña anomalía entre los relojes atómicos y el tiempo astronómico, basado en la rotación de la Tierra.

Los segundos intercalares se utilizan para mantener alineado el Tiempo Universal Coordinado (UTC) con las escalares astronómicas variables GMT y el Horario Universal (UTI).

Pero la Unión Internacional de Telecomunicaciones ha propuesto abolir esos segundos intercalares y añadir a cambio una hora cada seiscientos años aproximadamente, informa el semanario "New Scientist".

Ello tendría importantes repercusiones para el Reino Unido ya que la hora referida al meridiano de Greenwich (GMT) perdería su actual estatus internacional como la zona donde la hora local coincide con la hora universal por la que se regulan todos los relojes.

Esa zona de hora o tiempo universal se iría desplazando al Este hacia París durante cientos de años antes de volver otra vez a Greenwich, localidad próxima a Londres.

El cambio propuesto significaría también que por primera vez la hora oficial no estaría vinculada a la rotación astronómica de la Tierra.

En vez de que los segundos, los minutos y las horas se regulasen por el tiempo de rotación de la Tierra, se medirían exclusivamente de acuerdo con las oscilaciones de átomos de cesio.

"Ese cambio tendría profundas implicaciones culturales", señala Robert Massey, de la Royal Astronomical Society de Gran Bretaña.

También tendría implicaciones para los astrónomos, que tendrían que modificar el software operativo de sus telescopios.

El tiempo se calcula actualmente de diversos modos: hasta 1972 se hacía con referencia al GMT, es decir el tiempo solar medio en el Observatorio Real de Greenwich.

El Horario Universal (UTI) es una versión moderna del GMT, que se calcula dividiendo una rotación de la Tierra en 86.400 segundos.

SEGUIR LEYENDO/FUENTE.



Qué grueso. Aunque está bien, porque dicen que el salto al 2009 será un salto al vacío. Viene el colapso, pero NO te enteres, ¿para qué?, sigue viviendo en la mentira de tu burbuja.





















martes, 30 de diciembre de 2008

RITOS DE AÑO NUEVO - ¿Rico imaginario popular o TRADICIONES ESCLAVIZANTES DE LAS CULTURAS DEL MIEDO?

A ver, Banda:

Todas esas mamarrachadas de las uvas, las maletas, las tangas, los trapos, la sal, barrer, etc., etc., la sociedad las pinta como "rico" imaginario popular (igual porque el nombre suena de caché) o tradiciones de X cultura, pero de alguna manera todos apuntan a lo mismo: Costumbres, tradiciones... NADA PRÁCTICO, NADA CIERTO, NADA DE NADA.

Entonces, ¿para qué carajos vivir estos días con el estrés de que en doce segundos tienes que hacer un chingo de cosas?... Ah, ahí está el secreto: PARA QUE TE LA VIDAS ESTRESADO DENTRO DE MODELOS SOCIALES aunque sean mágicos. ¿Para qué? Para que truenes. Tronado le sigues sirviendo al sistema que ya es cementerio.

Comenta.




Tiene la celebración del Año Nuevo un rico imaginario popular


La noche vieja está llena de misterio y supersticiones, por ello muchos hombres y mujeres llevan a cabo alguna receta o ritual con la creencia de que el año que está por iniciar traerá consigo salud, dinero y amor.

Para ello existen diferentes rituales que podemos realizar durante la noche del 31 de diciembre, dependiendo de cuales sean los deseos para el año venidero.

Junto con las 12 campanadas repita mentalmente o en voz alta "Voy a ser feliz este año" y no olvide que la fe mueve montañas, en caso de que alguno de estos rituales no le funcione, por lo menos habrá quemado calorías, cambiado de menú, estrenado ropa y tenido una casa limpia.

Desde el comienzo de la noche se acostumbra comer 12 uvas, acorde con las campanadas y sin atragantarse. Ese es el primer síntoma de que se espera un próspero año, junto con utilizar la famosa lencería roja para el amor y la amarilla para el dinero.

Sin embargo, eso sólo es lo tradicional, pero existen otras costumbres para dar suerte como son las copas de cava con las que se brinda para celebrar la entrada del año, las cuales son útiles para conseguir dinero y amor.

Sólo se tiene que introducir un anillo de oro en la copa durante la celebración para conseguir el éxito económico y si lo que se busca es estabilidad emocional, el anillo que se sumerja debe de ser de la alianza de boda o alguna sortija regalada por la pareja.

Otro rito que también llama a la riqueza y a la abundancia es introducir un billete de dólar en una bolsa verde, cosida con hilo verde, no sin antes haberlo tenido entre las manos durante las campanadas.

Si lo que se desea es la paz en el hogar, se recomienda la canela. Siete varas de canela en rama se ponen a hervir media hora antes del final del año. Cierre las ventanas y deje que su casa se impregne de olor, así se purifica y recibirá el año con tranquilidad.

Otro recurso que se puede emplear para la fidelidad de la pareja es recolectar en un frasco agua con aceite de canela, ponerle tres cuarzos rosas para el amor, y rociar toda la recámara durante la noche vieja.

Miel. Se coloca un tarro de miel y paletas en la mesa durante la cena, al empezar las campanadas se introducen las paletas y se comen con miel en cada una de las campanadas para atraer la dulzura y ternura.

Para ahuyentar a la soledad se recomienda el limón. Se colocan tres limones verdes en cada habitación a lo largo de día 31 se retiran el mediodía del día primero. El futuro sonreirá.

Las viejas costumbres dicen que para tener un año próspero y mejor en salud, amor y dinero se deben seguir los siguientes ritos cuando el reloj marque las 12 de la noche

Con la llegada del año nuevo, también llegan los deseos de tener mejores días, y las tradiciones mantienen vivas las esperanzas, por ello esta es la oportunidad de hacer "recetas mágicas" para tener un mejor año.

Abrazo y beso: Representa el amor y la compañía de la pareja. Abrace y bese a su pareja para asegurarse que el año estará lleno de romance.

Agua: Simboliza expulsar de su vida las lágrimas, las penas y la negatividad. por eso se debe tirar un vaso de agua desde la casa hacia la calle.

Calzones rojos o listón rojo: Equivale a atraer el amor y la pasión. Utilice unos calzones rojos o un listón rojo amarrado a la cintura bajo la ropa, para que el año nuevo esté lleno de amor y deseo.





Cambio de prenda: Corresponde a fortalecer la relación con la pareja. Si tienen algunos problemas, intercambien una prenda que traigan puesta, así sus destinos estarán completamente ligados en el año.

Dinero: Se refiere la prosperidad económica. Reciba el año con una moneda en el zapato o de preferencia un billete en un bolsillo.

Escoba: Simboliza expulsar de su casa las malas vibras, las penas y la negatividad. Barra con una escoba desde la puerta de la casa hacia la calle. Un mechudo para sacudir la casa al termino de las doce campanadas sirve para sacar lo negativo del hogar.

Foto con listón: Si busca que cierta persona le corresponda en el amor, amarre con un listón rojo una foto de ese ser amado y duerma esa noche con ella bajo su almohada.

Lentejas: Para la abundancia, la prosperidad y la economía en todo el año. Coma una cucharadita de lentejas cuando den las 12.

Limpieza de la casa: Representa eliminar las malas energías y atraer cosas mejores en su vida. El día 31 haga limpieza en toda la casa, tire lo que no sirve y reciba el año con un hogar limpio.

Lista de deseos: Para que todos sus sueños se hagan realidad, haga una lista de anhelos y soluciones a sus problemas, doble el papel y léalo a las 12 de la noche.

Luces prendidas: Es para que el hogar irradie prosperidad y éxito todo el año. Por ello reciba el año con todas las luces de la casa encendidas.

Maleta: Simboliza viajar en el año que llega. Salga de la casa llevando una maleta, con muchas ganas de viajar, dele una vuelta a la manzana. Si quiere viajar con su amor, den la vuelta juntos.

Mesa decorada: Poner su mejor mantel, vajilla y copas corresponde a la prosperidad. Tener algo dorado en la mesa es para que no falte el dinero. Las velas color rojo equivalen a que no falte el amor en la familia.

Monedas doradas: Si quiere que no le falte dinero en el año entrante, ponga en un monedero rojo 13 monedas doradas y téngalo consigo durante toda la cena.

Monedas: Se refiere a la buena fortuna y prosperidad. Guarde 12 monedas de la misma denominación y durante la llegada del año nuevo aviéntelas al cielo.

Papel quemado: Si quiere borrar las cosas negativas del pasado, escríbalas en un papel y quémelo para que no se repitan en el nuevo año.

Ropa blanca: Se relaciona con alejar las enfermedades y atraer la buena salud. Vístase de blanco para recibir el año nuevo.

Ropa nueva: Implica que en todo el año no le faltará ropa nueva. Procure estrenar alguna prenda para recibir el año.

Sentarse y pararse: Es para atraer el matrimonio, siéntese y párase en cada una de las 12 campanadas del reloj.

Silla o escalera: Para que el próximo año sea de continuo ascenso, súbase en una silla o en una escalera.

Velas: De acuerdo a sus colores, atraen distintas energías entre los seres queridos: azules paz; amarillas abundancia; rojas pasión; verdes salud; blancas claridad y anaranjadas inteligencia.

Vino espumoso: De bebida es necesario que haya un vino espumoso, porque las burbujas que se forman al momento de servirlo son las de la felicidad que va a tener todo el año.

FUENTE: Notimex.






Pero si el caso es seguir indignamente sirviendo a las culturas del miedo, por si algo aún no te sabes, te pasamos estos consejos para hacer en p*tiza en 12 segundos:


Abrazo y beso: Representa el amor y la compañía de la familia. Abraza y besa a tus primos, abuelitos, hermanos, papás, al que se deje, para asegurarte que el año estará lleno de cariño fraternal.

Agua: Simboliza expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad. Tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle. Ojo, verifica que nadie esté debajo, si no, imagínate, empezarás el año con lágrimas por la regañada que te van a poner.

Choninos amarillos: Significa atraer la alegría y el dinero. Si Santa no pudo traerte los miles de juguetes que pediste en tu cartita, pues ahorra este año y cómpratelos tú. Para lograr tener mucho dinero y alegría ponte unos choninos amarillos para que durante todo el año no falte la felicidad y la riqueza.

Choninos rojos o listón rojo: Equivale a atraer el amor. Si te sientes más sólo que un astronauta a la deriva ponte unos choninos rojos y listo, acuérdate de la frase “nunca falta un roto para un descosido”, pero si ya te pusiste los choninos amarillos, usa un listón rojo amarrado a la cintura bajo la ropa, para que el año nuevo esté lleno de amor y deseo. Y si no encuentras a tu media naranja… pues de perdido vas a salir muy chistoso en las fotos familiares.

Cambio de prenda: Consíguete a un primo, hermano o hasta a tu mascota y antes de que den las 12 cambien una prenda, ya sea un suéter, chaqueta o lo que sea, lo que importa es que sea rápido y según este ritual, su amistad durará todo el año.

Dinero: Se refiere la prosperidad económica. Recibe el año con una moneda en el zapato o de preferencia un billete en un bolsillo. Ah, pero no se te ocurra sacarlo antes de tiempo, ni aunque te urja feria para comprar algo, porque será tu moneda de la suerte.

Escoba: Simboliza expulsar de tu casa las malas vibras, las penas y la negatividad. Barre con una escoba desde la puerta de la casa hacia la calle. Así, aunque no expulses las malas vibras recibirás el año nuevo súper limpio, le das una ayuda a mamá y haces ejercicio, que cómo hace falta en estas vacaciones.

Foto con listón: Si quieres que cierta persona te dé su amor, amarra con un listón rojo una foto suya y duerme esa noche con ella bajo tu almohada. Se vale soñar, así que yo pondré la foto de Drake Bell.

Lentejas: Tiene que ver con la abundancia, la prosperidad y la economía en todo el año. Cómete una cucharadita de lentejas cuando den las 12. Además son súper nutritivas, nada que ver con el pavo, pero son más rápidas de comer que las uvas.

Limpieza de la casa: Representa eliminar las malas energías y atraer cosas mejores en tu vida. El día 31 haz limpieza en toda la casa, deshazte de lo que ya no sirve y recibe el año con un hogar totalmente limpio. Ni modo, a sacar el jabón.

Lista de deseos: Para que todos tus sueños se hagan realidad, haz una lista de anhelos y soluciones a tus problemas, dobla el papel y ábrelo a las 12 de la noche.

Luces prendidas: Se relaciona con que tu hogar irradie prosperidad y éxito todo el año. Recibe el año con todas las luces de la casa encendidas. Aguas luego con el recibo, ¿eh? Pero córrele porque tienes que prenderlas todas.

Maleta: Simboliza viajar en el año que llega. Sal de la casa llevando una maleta, o si tus ganas de viajar son muchas, dale una vuelta a la manzana. Si quieres viajar con tu amor, den la vuelta a la manzana juntos. Pero con cuidado, uno nunca sabe qué maleantes vayan a andar por ahí. Así que cuídate.

Mesa decorada: Poner tu mejor mantel, vajilla y copas corresponde a la prosperidad. Tener algo dorado en la mesa es para que no falte el dinero. Las velas color rojo equivalen a que no falte el amor en la familia. Nunca faltan los niños chiquitos que tumban cosas, así que no te claves mucho si te ensucian el mantel.

Monedas: Se refiere a la buena fortuna y prosperidad. Guarda 12 monedas de la misma denominación y durante la llegada del año nuevo aviéntalas al cielo. Aguas con los ojos, porque las monedas pesan mucho y pueden lastimar a alguien.

Papel quemado: Si quieres borrar las cosas negativas del pasado, escríbelas en un papel y quémalo para que no se repitan en el nuevo año. Aguas, pídele ayuda a un adulto porque si no en lugar de quemarte los problemas te quemas los dedos, y eso es lo que menos queremos.

Ropa blanca: Se relaciona con alejar las enfermedades y atraer la buena salud. Vístete de blanco para recibir el año nuevo.

Ropa nueva: Implica que en todo el año no te faltará ropa nueva. Procura estrenar alguna prenda para recibir el año.

Siéntate y párate: Si lo que quieres es atraer el matrimonio o noviazgo, siéntate y párate en cada una de las 12 campanadas del reloj.

Silla o escalera: Para que el próximo año sea de continuo ascenso, súbete en una silla o en una escalera.

Uvas: Simbolizan tus deseos y proyectos para los 12 meses del año que inicia. Coloca en cada copa 12 uvas y con cada campanada cómete una y pide un deseo para el año nuevo.

Velas: De acuerdo a sus colores, atraen distintas energías entre tus seres queridos: azules, paz; amarillas, abundancia; rojas, pasión; verdes, salud; blancas, claridad, y anaranjadas, inteligencia.

FUENTE.



























LA GRAN PELEA FINAL!!!




Comenzamos el día evasor con este video que no tiene desperdicio. De principio a fin vemos patadas imposibles, golpes mamarrachos como serios, efectos especiales y de cámara sorprendentes (copiados por directores de todo el mundo). Es grotesco, pero se disfruta el dolor abdominal de la risa.

























lunes, 29 de diciembre de 2008

¿USAR CONDÓN QUITA SENSIBILIDAD? - Experimentos Pachecos




Otro comercial de educación sexual donde se promueve el uso del condón. Primero habría que plantearse una campaña de educación sexual que promueva la enseñanza del uso de los genitales. ¿O no?



























Personal Docente del DIPLOMADO CHELERO INTEGRAL de la Universidad del Pato




Ella pertenece a la plantilla docente de este diplomado que causa gran aceptación porque es lo único que vincula al estudiantado con la realidad.


Su nombre es Shichys D' Ferro, y te espera en las próximas inscripciones de la Internacional Universidad del Pato. PREGUNTA: 1-800-PATOLOCOCHELA, 1-800-PATOLOCOKIHUAS.























Así es, sagaz lector. Ya lo habíamos posteado, pero aún no era maestra del diplomado.

CÓMO HACER PALOMITAS CON EL CHANGO




Con el chango a un lado.




















domingo, 28 de diciembre de 2008

LA MEJOR LANCHA HECHIZA FUNCIONAL!!! - Ya está REPLAQUEADA



Para que no quepa duda de que será hechiza funcional, pero va al corriente con sus pagos y papeles, y lleva visible su registro de plaqueo porque de vez en cuando es usada para transportarnos también vía aérea.

Es muy funcional, ya que se utiliza en rescates acuáticos en inundaciones (muy frecuente), y en tiempo seco, sirve para transportarse por canales, usarla para comer o de plano PARA DORMIR EN ELLA!.





















Anunciamos a los GRADUADOS PRIMERA GENERACIÓN del DIPLOMADO para abrir CHELAS de la Universidad del Pato Internacional



Se nos ruedan las lágrimas de verlos ya todos unos profesionales en la calle, en la vida real... Snif, snif... Cuando llegaron con nosotros no sabían ni abrir la puerta automática de los güalmars.

Véalos ahora todos unos atascados sobresalientes.

























Más medidas contra la CRISIS - MANTÉN ACTIVO TU CEREBRO para MATAR EL HAMBRE

Para traer el cerebro siempre activo y así engañar al hambre, es necesario comenzar a analizar desmenusadamente TODO. Para lograr esto, debes recurrir a libros especializados de ciencias y clavarte rato (mientras lees matas al hambre). Una vez en el trip analítico con las tripas rigiendo gacho y sin un peso, el cerebro tendrá tanta chamba calculando cifras, datos, velocidades, vectores, planos cartesianos, etc., que el hambre pasará a ejecutarse en segundo plano, engañando un rato a la tripa. La banda de este blog ya trae, por EJEMPLO, estos relojes que te sacan de un rato de jaria tratando de ver la hora:




Domingo sin ideas.




















sábado, 27 de diciembre de 2008

EL BAR DE LA ESQUINA - Albert Pla





Sólo audio. Hechizo chafa.


EL BAR DE LA ESQUINA


Estaba en una terracita
un oscuro mediodía
echándome una copita
en ese bar que hace esquina con la calle mayor

Viendo volar a las moscas
viendo pasar a la vida
viendo pasar las chicas

Que a todas me acercaría
que a todas besaría
pero las pierdo de vista
porque pasan deprisa

Apuré el chinchón de un trago
por el culo del vaso
dibujé una silueta

Dejé volar a mi mente
me cegó un poco el alcohol

y al abrir los ojos vi
que la borrosa silueta
se había convertido en princesa
y eras tú

y apareciste tú
y apareciste tú
yo me levanté de la silla
y hacia tí me encaminé
puedo darte un beso niña
y después me avergonzé de mí

ya no pude resistirme
y te pregunté otra vez
puedo darte un beso niña
aunque sea en la mejilla

y tu me dijiste que sí
me respondiste si

podría subirte la falda
y tumbarte aquí en mi mesa
puedo tomarte aquí mismo
dime que sí por favor

tu tiraste al suelo las copas
que habían encima de la mesa
me agarraste entre tus brazos
y se te abrieron las piernas

y me dijiste que ya
venga hazlo ya venga va

y que sin darnos cuenta
que los dos nos liamos
venga a hacer el amor

en ese bar que hace esquina con la calle mayor

los dientes no entendían
la gente curioseaba
a ver que hacen esos dos

follando en un bar del centro
en plena calle mayor

al fin vino un camarero
y nos llamó la atención

fuera de aquí por favor
y le contestamos que no

ah Y además le pedimos
un pequeño favor

puede señor camarero
hacer de casamentero
cásenos aquí mismo
cásenos por favor

no debería de hacerlo
pero en fín venga va

y allí mismo nos casamos
nos casó el camarero
convidamos a todo el mundo

y ahí, encima de esa mesa
de ese bar y de esa calle
la luna de miel pasamos
quince días bien preciosos

fue precioso nuestro amor
fue precioso nuestro amor
fue precioso nuestro amor

fue precioso nuestro matrimonio



ALBERT PLA.








Recordé una noche de noviembre de 1988. Me enmoré, me casé, me divorcié al día siguiente. La estudiantina, la callejoneada y un olor a alas y feromonas que proyectaron una noche muy loca. Un clásico recuerdo chupacábrico.


























DESDE BUCAREST MAL PRESAGIO PARA 2009 - Récord Guinness premonitorio

Preparan en Rumania el chorizo más grande del mundo

El embutido, medido por los jueces de la organización encargada de dar entrada los récords midió 392 metros de longitud y fue colocado en un armazón de metal donde fue enrollado

LEER




Por lo menos nos han comprobado que hay chorizo largo por largo rato en el panorama del 2009 (salvo que alguien robe el chorizo, lo secuestre o lo abata el ejército en algún retén). Los optimistas de hace 20 años ya no encajan en la categoría clasificatoria, hoy todos dicen que son pesimistas, sin embargo, analicemos: Los pesimistas son OPTIMISTAS BIEN INFORMADOS, la actitud no cambia, banda, a seguir dándonos de ch*ngazos with the life.

Grito optimista: Hay harto chorizo!!!!
























VOMITO - Por El Reno Renardo



Parodia de la canción de Bonito de Jarabe de Palo por el Reno Renardo.


Muy bueno, muy actual, referente necesario del colapso que viene, relacionado (ahora explico, dadas las peticiones) con el derrumbe de dioses, de mitos, de estructuras decadentes, momificadas, ideas esclavistas, filosofías anacrónicas o desfasadas, sistemas altamente disfuncionales, que los poderosos insisten en sostener para seguir mamando de la gran ubre.

Para profundizar, ir conociendo a fondo el archivo analítico del blog y contactar. Gracias.

























viernes, 26 de diciembre de 2008

SANTA CLAUS MATA A 9 EN CALIFORNIA

Un hombre disfrazado de Papa Noel abrió fuego durante una fiesta navideña y luego incendió la vivienda en la que ésta se realizaba, en Los Angeles, con lo que causó la muerte de al menos ocho personas, y luego se suicidó informó la Policía.

La Policía explicó que una niña de ocho años permitió a Bruce Jeffery Pardo, de 45 años, el ingreso a la vivienda por creer que se trataba de alguien que venía a entretener a los niños. Una vez en el interior, relataron testigos, el hombre sacó un arma de su traje, le disparó a la niña en la cara y luego empezó a tirotear a las aproximadamente 25 personas que se encontraban en el lugar. Luego prendió fuego la vivienda con un artefacto explosivo que había simulado a modo de regalo de Navidad.

Finalmente, la Policía encontró a Pardo en la casa de su hermano con un impacto de bala en la cabeza, mientras que las víctimas no fueron identificadas aún por la Policía.

FUENTE.





Hallan noveno cadáver por ataque de Santa en EU


Todos los cuerpos recuperados estaban quemados y ninguno ha sido identificado fehacientemente hasta el momento



LEER.


Como él, hay miles y miles y millones de Santacloses en episodios decadentes de insalubridad emocional que no tardan en tronar... Viene un gran colapso, mejor estar preparados.



























COSILLAS QUE PASAN EN LAS BODAS!!!



Jajaja, y después ella se lanza a fajarse a sus damas de compañía, todo un evento ante los ojos del señor.

















SE AVIENTA DE BUNGEE y SUFRE ACCIDENTE ESCATOLÓGICO - Pero vence sus miedos


Bungee Jump - Dumped Himself - The best free videos are right here

Es famosa su imagen en power points puñetas chuscos que mandan por cadenas de mail, pero nunca había conocido a tan distinguido hombre y la forma de vencer sus miedos o darse un gusto por polainas.





















LA PEOR REACCIÓN AL VIDEO 2 GIRLS 1 FINGER - Dicen


2 Girls 1 Finger - Worst Reaction EVER! - The funniest videos are a click away

Dicen, dicen. Por el nombre del video esperábamos algo mejor.




















MENSAJE NAVIDEÑO



Pero el año siguiente será peor...

Ahumada. La Jornada.

Tómalo con calma, no es para tanto; habrá quiénes sí se salven: Los que hayan abierto los ojos y ya no crean en culturas del miedo. Si no estás dentro, sigue viendo la tele para que te duela menos el colapso (inyección mediática letal o tu siempre recurrente inyección divina letal).

¿Indignado? Qué bien!, ya estás recuperando capacidades... Abre los ojos.





























miércoles, 24 de diciembre de 2008

EL PANORAMA ECONÓMICO SE VE PERRO, MUY PERRO - Dice especialista

Este especialista no se anda con rodeos, lo llamaron cuando vieron que no había forma de entender qué pasaba. Cuando llegó fue contundente en sus ladridos: El futuro del mundo económico está muy perro!!!



Aquí lo tenemos mientras daba su declaración:


























CAPTAN IMÁGENES DE NUEVAS ARMAS EN IRAK - Serán usadas contra Bush!!!

El armamento terrorista ha sido modificado para atacar directamente a Bush.





























LAURA ELENA ZÚÑIGA HUÍZAR, NUESTRA BELLEZA SINALOA, DETENIDA JUNTO CON 7 EN RETÉN MILITAR




Detienen a Miss Sinaloa y 7 narcos

Nuestra Belleza Sinaloa 2008 fue detenida en Zapopan junto con Ángel García Urquiza, uno de los presunto líderes del cártel de Juárez. Laura Zúñiga tenía que representar a México en Miss Internacional

GUADALAJARA, Jal.— A bordo de una camioneta negra de lujo, Ángel Orlando García Urquiza, una de las cabezas del cártel de Juárez y hermano del detenido Ricardo García Urquíza El Doctor, fue capturado en Zapopan la noche del lunes junto con seis personas y su novia Laura Zúñiga Huizar, la reina de belleza en Sinaloa.

La detención se concretó en un retén que el Ejército y la Policía Estatal montaron de manera conjunta en calles de la colonia Residencial Poniente, luego de haber recibido una denuncia anónima que alertó sobre la presencia de presuntos miembros del cártel de Juárez en el municipio de Zapopan. En el operativo se aseguraron cinco armas de fuego y una fuerte cantidad de dólares.

En un primer momento, Ángel Orlando García Urquiza se hizo llamar Luis David García Gutiérrez, pero en el Área de Combate al Narcotráfico de la Secretaría de Seguridad Pública aceptó, frente a las autoridades estatales, ser uno de los mandos del cártel de Juárez, informó el secretario estatal de Seguridad, Luis Carlos Nájera.

El funcionario local apuntó que las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lugar donde permanecieron los detenidos, estuvieron custodiadas por agentes de la misma corporación y de la policía estatal.

Debido a su posible relación con delitos del orden federal, los detenidos eran preparados anoche para ser trasladados a la ciudad de México por agentes adscritos a la Subprocuraduría de Investigción Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República (PGR).

Ángel Orlando García Urquiza tomó las riendas de esa banda delictiva luego de la aprehensión de su hermano, en noviembre de 2005.

SEGUIR LEYENDO / FUENTE




























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal