Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

RÉCORD MUNDIAL DE FUMAR MARIHUANA - Más pruebas de usos médicos exitosos en EEUU

Pues sí, Banda; vivimos en un país de gobernantes hipócritas y sociedad profundamente imbécil, idiota y manipulable por los gobernantes hipócritas. ¿Sabías que en los Estados Unidos la marihuana ES LEGAL en muchos estados y que para 2010 más estados votarán a favor de la legalidad de la yerba?. Por ejemplo, en Los Ángeles, California existen 1000 (sí, Banda, MIL), MIL EXPENDIOS de marihuana (de alta calidad, seleccionada, procesada natural y con controles de calidad) para quienes, por SUGERENCIA y/o Rx. la consumen, mientras que 200 kilómetros al sur, en México, el gobierno mantiene un baño de sangre, una matanza brutal, una guerra civil intestina y perdida... NO MAMES!!! ... Una guerra que surge de una puntada para legitimarse, matar miles de mexicanos para lograr legitimación y votos para conservar el poder y las arcas públicas. Mientras los delitos que realmente afectan al pueblo, como secuestros, robos, fraudes, asesinatos, lesiones, etc. siguen en aumento (y ahora más con la crisis y con los impuestos cortesía del gobierno fallido mexicano).


Y en México la marihuana es ilegal por presiones de los gringos, la obediencia ciega de los gobernantes a esas presiones hipócritas, la gran ignorancia, estupidización, imbecilización de una sociedad que se cree patrañas de los gobernantes y del discurso satanizador de la mota!!! Inches mulas, ya aliviánense...


ENTÉRATE.
ENTÉRATE 2.
ENTÉRATE 3.
ENTÉRATE 4.


Pero entérate para que ya no te creas burradas estratégicas para colapsar al país e instaurar una dictadura fascista yunquista. Que deje de ser idiota quien debe dejar de serlo.






Récord mundial de fumar marihuana: 115.000 porros

El pasado 20 de noviembre de 2009 se estableció el récord mundial de fumar marihuana, y encima legalmente. El estado de Florida hace 27 años que ha estado subministrando marihuana al Sr. Irvin Rosenfeld, broker en la bolsa de Florida de 56 años, por motivos médicos. Es el paciente consumidor de cannabis medicinal más antiguo del mundo, que se conozca. Y en estos 27 años se calcula que ha fumado unos 85 kilos de marihuana o lo que es lo mismo: 115000 porros.

Irvin Rosenfeld padece una extraña enfermedad llamada exotosis múltiple. Fue seleccionado el año 1982 para el programa llamado Federal Drug Administration’s Investigational New Drug (IND) Program. En este caso la marihuana le fue subministrada para aliviar los fuertes dolores que le provocaba la enfermedad aprovechando los efectos analgésicos del THC.






Cultivo Federal de marihuana

La marihuana ha sido cultivada en el campus de la Universidad de Missisipi y servida en una farmacia federal en un paquete de 300 cigarrillos de marihuana cada mes: 11 porros al día.

El Sr. Rosenfeld pasó un exhaustivo examen medico el año 2001 y su estado de salud era excelente para una persona de su edad. Entre otras pruebas se le hicieron escáners del celebro, pruebas de funcionalidad pulmonar, pruebas neuropsicológicas, ensayos hormonales e inmunologicos, electroencefalogramas y… ningún daño médico significativo después de 22 años fumando cannabis. Después de haber fumado 80.000 porros Irvin mantenía una capacidad pulmonar del 108%.

El sentido del humor de Irvin

Entre otras cosas, Irvin ha declarado:

Lo primero que hago al levantarme es fumarme dos porros. El tercero es mientras conduzco para ir a trabajar. Y en el trabajo me subministra momentos muy graciosos. El cartero o otras personas que entran a la oficina notan el olor y no saben exactamente que cara poner*.

Irvin se dispone a contar su experiencia en un libro que probablemente se llamará “potluck”.

Fuente.




* Jajajaja y es que si notan el olor y no saben qué cara poner es porque saben qué onda, que no se hagan, jajajaja...


Otra reflexión: Allá es LEGAL y ELLOS nos prohiben que sea legal acá, la cultivan y procesan naturalmente para PROTEGER LA SALUD DE LOS FUMADORES DE CANNABIS y el bolsillo también... Mientas en este país, los que consumen marihuana tienen qué fumarse la yerba y quién sabe qué mugres que le echan porque la cultivan a escondidas, la procesan con sustancias para acelerar todo proceso porque se hace a escondidas, es de mala calidad y cara. Al gobierno mexicano le vale madre la SALUD DE LOS MEXICANOS CONSUMIDORES DE MARIHUANA (por cuestión medicinal o recreativa -aliviane), al contrario, sigue siendo ilegal PARA PROMOVER EL CONSUMO DE DROGAS QUÍMICAS Y MATAR MÁS RÁPIDO A LOS ADICTOS... ¿pos no que mucha defensa de la vida, méndigos mochos?



OPINA!!!



7 comentarios:

Perro Postero dijo...

Que inche verguenza ser mexicano sabiendo estas chingaderas o como las del aborto para chingarse a las mujeres en sus derechos reproductivos, es mas matanza andar criminalizando drogos y estos perros desgraciados de la ultraderecha del yunque jodienjdole la vida a mujeres, la iglesia misogina y manipuladora en un estado laico, pero bueno aqui se habla de mota.

Lo que sea wey, tu te metes a tu cuerpo lo que quiereas y nadie debe chingarte eso, y prohibirlo y perseguirlo va contra todo derecho además de que es muy pendejo porque:

SI HAY DEMANDA ALGUIEN LA SURTE, PUNTO.

Con sus estupideces economicas han generado que gran parte d elos jovenes ven que no tienen futuro y se van al narco. Pinche puto Fecal deveria agradecer que no hay mas desempleados ya que el ha generado esta condicion terrible en la que estamos por sus ansias de que lo quieran, inche borracho cara de...... bien empinado de culo con los gringos matando civiles inocentes. Es la economia lo que genera todo este mal, entiendan.

Perro Postero dijo...

Además vean:

En un estudio muy completo se revela quienes son consumidores de mariguana: Funcionarios públicos, sacerdotes, ministros, profesionistas, diputados, senadores, amas de casa, enfermos de: cancer, glaucoma, sida, epilepsia, esclerosis multiple, etc. OSEA QUE CONSUMEN MARIHUANA UN AMPLISIMO SECTOR SOCIAL, como con la cerveza o el tabaco, pero MENOS DAÑINO!!

Les aviso que me robo su post pa mi blog.

Anónimo dijo...

EL PUEBLO MEXICANO ES PENDEJO, NO SABE, NO LE INTERESA, EL DESARROLLO FARMACEUTICO DE LA MARIGUANA SERA UNA MANERA DE SACAR A LOS ESTADOS UNIDOS DE SUS CRISIS, YA VEN QUE ARNOLD SWAGGENE...(TERMINATOR) EL GOBERNADOR DE CALIFORNIA ESTA FONDEANDO LAS RESERVAS DEL ESTADO CON MARIGUANA.

SOLO HASTA QUE LOS GABACHOS, LOS HOLANDESES, SUECOS, BELGAS, AFRICANOS Y ASIATICOS SAQUEN LANA Y SALGAN ADELANTE CON LA YERBA LOS MEXICANOS DIRÁN "!AAAAAAAHH!" PERO COMO SIEMPRE SERÁ DEMASIADO TARDE.

ESTA NACIÓN NO TIENE REMEDIO.

Anónimo dijo...

El Ferong se las truena, ese we ya lleva más de los que lleva el famoso Irving!!

Anónimo dijo...

115000 porros?

Dicen que el Kalako se quedó en 114999.

Anónimo dijo...

El Morís y el Shafit se superaron, cada uno se ha metido 115002 y 115003 respectivamente... De ayer a hoy!!

Anónimo dijo...

FCH DEBE SER CONSIDERADO Y PROCESADO POR HABER MANDADO A LA MUERTE A MILES DE CONNACIONALES Y MANTENER LA AMENAZA CONTRA LA POBLACIÓN CIVIL POR SUS OCURRENCIA Y PUNTADAS DE BORRACHO, QUE SE VISTE DE HEROE EN SU COBARDIA ENFERMA PARA LEGITIMARSE.

QUE CAMBIE LA ESTRATEGIA ANTES DE MATAR A MAS MEXICANOS, QUE LE HAGA LA GUERRA AL SECUESTRO Y AL DELITO COMÚN, EL NARCO ES UNA GUERRA PERDIDA, SI HAY DEMANDA HAY VENTA Y TRÁFICO Y SUS PENDEJADAS Y ERRORES EN EL MANEJO DE LA ECONOMIA Y LA CORRUPCION Y SOBERBIA DEL PAN GENERAN QUE MAS JOVENES CONSUMAN DROGAS QUIMICAS PORQUE LES QUITARON LA MARIHUANA.

SI CRIMINALIZAN MUJERES, QUE PODEMOS ESPERAR?

DESGRACIADAMENTE LAS MISMAS MUJERES VIOLENTADAS POR LA DOCTRINA CATOLICA SON CATOLICAS.

LAS MISMAS MUJERES VIOLENTADAS POR LA DOCTRINA MISÓGINA DEL PAN, VOTAN POR EL PAN...

HAY MUCHOS MEXICANOS NECESITADOS DE LA MARIHUANA MEDICINAL, LO SABEN PERO EL PAN Y FCH QUIEREN IMPEDIR ESE DESARROLLO CIENTÍFICO PARA DARLES MÁS GANANCIAS A SUS AMIGOS DE LOS LABORATORIOS FARMACÉUTICOS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal