Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 17 de junio de 2009

EL PAN CENSURA INTERNET - Plagian spots y por PODER DICATADOR "bajan" canal de El Universal - GERMÁN, FCH y el PAN te mienten y TE CALLAN!!!




El Gran Diario de México publicó en sus ediciones impresas y online una comparación entre el video ‘Vota con todas tus fuerzas’, de Rodríguez Zapatero y ‘Yo tengo fe’, del candidato panista a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Elizondo, lo que desató la censura

El Partido Acción Nacional (PAN) interpuso una queja contra EL UNIVERSAL y solicitó a la empresa administradora del portal You Tube que suspendiera el canal de televisión de este diario que transmite material periodístico a través de la Internet.

La dirigencia del PAN en Nuevo León presentó la queja argumentando que se violaron “derechos de autor” sobre el video “Yo tengo fe”, que prácticamente es una copia de un spot utilizado en la campaña del PSOE en 2006 para llevar a José Luis Rodríguez Zapatero a la presidencia del Gobierno Español.

EL UNIVERSAL publicó en sus ediciones impresas y digital de hoy una comparación entre el video llamado “Vota con todas tus fuerzas”, de Rodríguez Zapatero y “Yo tengo fe”, del candidato panista a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Elizondo.

Los publicistas que colaboraron en la campaña de Rodríguez Zapatero -que hoy llevan la campaña del PRI en varios estados del país- calificaron el hecho como “un plagio” pues pese a que la producción del spot se realiza con actores y escenario diferentes “el guión y el concepto es idéntico”.

El equipo creativo priísta demandó que el video del PAN fuera retirado y se ofreciera una disculpa pública por el uso de un concepto que no fue creado por el equipo de Elizondo sino por el que hace tres años desarrollaron los publicistas que hoy están contratados por el PRI.


You Tube bajó de la red el canal de EL UNIVERSAL, en el que hay más de 5 mil videos y envío el siguiente mensaje:

“Estimado miembro:

“Te informamos de que hemos retirado el siguiente material o impedido el acceso al mismo al haber recibido una notificación por parte del Partido Accion Nacional Nuevo León en la que dicho titular afirma que dicho material infringe (sic):

Panistas plagian spots políticos de España: http://www.youtube.com/watch?v=AfFdPYgQCjs

Momentos después apareció la notificación de que “el canal de EL UNIVERSAL en www.youtube.com fue suspendido”.

http://www.youtube.com/user/ElUniversalTV

EL UNIVERSAL utilizó el material, que pertenece a una campaña pública, para realizar un comparativo entre el spot realizado en España y el del PAN, y comprobar que, en efecto, ambas producciones tiene una concepto similar.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/604271.html







Bajan canal de EL UNIVERSAL en YouTube por queja de PAN. El Gran Diario de México publicó en sus ediciones impresas y online una comparación entre el video ‘Vota con todas tus fuerzas’, de Rodríguez Zapatero y ‘Yo tengo fe’, del candidato panista a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Elizondo, lo que desató la censura.



El Partido Acción Nacional (PAN) interpuso una queja contra EL UNIVERSAL y solicitó a la empresa admnistradora del portal You Tube que suspendiera el canal de televisión de este diario que transmite material periodístico a través de la Internet. La dirigencia del PAN en Nuevo León presentó la queja argumentando que se violaron “derechos de autor” sobre el video “Yo tengo fe”, que prácticamente es una copia de un spot utilizado en la campaña del PSOE en 2006 para llevar a José Luis Rodríguez Zapatero a la presidencia del Gobierno Español. EL UNIVERSAL publicó en sus ediciones impresas y digital de hoy una comparación entre el video llamado “Vota con todas tus fuerzas”, de Rodríguez Zapatero y “Yo tengo fe”, del candidato panista a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Elizondo.


Nota completa: eluniversal.com.mx







¿Quieres más pruebas? Un voto por el PAN es un voto hacia la dictadura militar religiosa fundamentalista. Más mentiras, más sangre, más matanza, más plagios. Un voto por este partido terrorista es un voto por tu exterminio. Es increíble que aún así piensen en votar por ellos, pues esa gente se merece su ESTADO FALLIDO.







Vía Marcianos, Hazme el Chingado Favor, El Universal y un chango más...






CLIC AQUÍ PARA COMPROBAR CÓMO EL PAN PLAGIA SPOTS.








O chécalo antes de que lo censuren estos pan-nazis:







Acuérdate de LAS MENTIRAS de este patán dictador fundamentalista:







NUESTRO AL-QAEDA!!!






No ch*ngues, ya quien vote por ellos es por:

Masoquismo, suicidio, amor al sufrimiento, amor y defensa de regímenes totalitarios, necesidad de masacrar a sus hijos con torturas lentas y entregar el país, por gusto a las doctrinas fundamentalistas y terrorismo religioso (católico), por gusto al plomo, tortura, por nostalgia de grandes matanzas, exterminios, campos de concentración, porque quieren más sangre, más violencia, más doble moral, más anestecia moral, por ignorancia (¿por ignorancia?, nel! bien que saben pero se hacen para no contradecir al curita)... etc.



YA HABÍAN CENSURADO ANTES, PERO LA RAZA ES IDIOTA, le apuestan por la anmesia. ENTÉRATE AQUÍ.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

TAMBIEN CENSURAN A LOPEZ DORIGA Y TELEVISA NO MAMES, ES LA DICTADURA DE ESTOS INFELICES

alan dijo...

para empezar creo que les abunda la ignorancia ya que no es dictadura.
segundo nada que ver con nazi ni an promovido ninguna religión en especifico tampoco.
tampoco los defiendo pero sin el ejercito vamos a esperar a que un zeta te secuestre y mate y descuartize y tire en una carretera a un familiar tuyo y despues me dices si quieres al ejercito de vuelta
el ejercito da su vida por ti sin que tu te preocupes por la de ellos tampoco.
y al final el nazismo tuvo muchas cosas buenas asi que si fueran "nazis" no me molestaria tanto asi tendrian mas etica.
adios inutiles:)

Anónimo dijo...

jajajaja

en el comentario anterior falto poner:

""atte. un panista que defiende lo indefendible!""

como dices, ahora q seas tu o un familiar el pisoteado en derechos por el yunque, el ejercito o el poder de los azules le piensas mejor en el pedo

q la farsa t acompañe.

Arlequin888 dijo...

Es una realidad esto que se comenta en este blog que tuve la suerte de encontrar.
Yo soy católica pero no me gusta que usen mi creencia como lo están haciendo para manipular a la gente.
Si hay quien no cree que hacen esto que revise las campañas del PAN.
Por desgracia optar por los valores y sentimientos de dolor son para los panistas solo tácticas estratégicas del llamado maquiavelismo que no tiene visión social sino individualista. En nuestro país no somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario por lo que gente que nada debe es juzgada legal y socialmente lo que es muy injusto, ¿cómo nos vamos a sentir seguros así rodeados de uniformados sin siquiera tener derecho a expresarnos?

Anónimo dijo...

HAHHHH?

NETA??

Puro borrego soplón, halcón de mierda del PAN !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal