Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 16 de junio de 2009

cRuDEr se reporta...

cRuDer está de regreso!


Seré breve:


Me amenazaron por andar posteando esto:


PAGA TUS IMPUESTOS PARA QUE OLIVA y EL PAN ASIGNEN OBRAS A QUIEN QUIERAN!!! - SIN LICITACIÓN "Guanajuato Ayuda a los Amigos del Gobernador"

"ANULO MI VOTO, LUEGO DESOBEDEZCO" - Desobediencia civil pacífica y DERROCAR SISTEMA DE PARTIDOS EXCLUYENTES

GEORGE BUSH ES DEL PAN - MÉXICO VA A UN COLAPSO SOCIAL VIOLENTO - Bajón brutal del Índice Global de Paz

PAGA TUS IMPUESTOS PARA QUE JUAN MANUEL OLIVA VIVA COMO REY - Cuál CRISIS ni qué la changada de los ocho cuartos!!!


Entre otros...


Al principio me espanté, pero un día alguien me dijo que cuando eso pasaba es que te daban mucha importancia y que estabas haciendo muy bien tu jale, además de confirmar tus dichos aplastándote con el poder del estado.


Después me echaron candela al estilo del pan-yunque, pero por lo mismo me trasladé en gachin hasta la Ciudad de México para hablar con algunos de los socios del circo, para lograr que le bajaran de webbs. Tuve que soltar información que era de los lectores conocida (creo): Les dije que los nombres de Cónclave y mío NO aparecen en la lista Directorio por razones obvias de anteriores censuras fascistas del gobierno pan-yunquista del estado, además de que nos han perseguido a la brava con profundo desprecio y cinismo desde el año 2000. No obstante algunos de los mencionados en el Directorio también han sido víctimas de censura y represión además de que los han bloqueao y boicoteado en sus trabajos, pero no al grado en que sus servidores hemos padecido.


Esto NO ES UNA DENUNCIA, en lo personal ya no creo en la justicia, y sí estoy seguro de vivir en un estado fallido con gobernantes que sueñan y casi consiguen una dictadura militar religiosa tipo Irán. Esto ES UNA ANÉCDOTA que involucra a personajes que le dan órdenes a los enojados aludidos, quienes han empeñado su palabra (si tienen, no creo, ya veremos) para garantizar que nos dejen de ch*ngar. Les convenimos más de lo que los molestamos.


Y pues a darle, aunque sé que el jefe ha regresado con no sé qué intenciones malévolas.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal