Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 18 de junio de 2009

"¡SI NO HAY JUSTICIA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES, HABRÁ VENGANZA POR PARTE DEL PUEBLO!" - Padre de niño ASESINADO en guardería de Hermosillo







Roberto Zavala es padre de uno de los niños ASESINADOS por la corrupción e impunidad de este ESTADO FALLIDO. Les pongo este video CORTADO por la basura de Tv Azteca, pero abajo se encuentran sus palabras... Se puede ir analizando cómo el enemigo común es el político y funcionario mexicano y que se tienen que ir todos ya, el pueblo les revoca su mandato o se los revocará a madrazos.


“Entre el IMSS, los socios de la guardería, la persona que rentaba la bodega a Hacienda, ninguno ha aceptado su parte de culpa, pero hay un responsable que sí está aceptando la culpa y la lleva en las espaldas, ¡ese soy yo!

“Yo soy el principal responsable por ser una persona honrada que tiene un empleo, como todos los que estamos aquí, por tener que cumplir con un horario de trabajo, por tener la seguridad social que me dio la oportunidad y me dio la elección de que entrara mi hijo a esa guardería donde me dijeron que contaban con todas las medidas de seguridad.

“Yo tengo la culpa por confiar, yo tengo la culpa por pagar mis impuestos, yo tengo la culpa por ir a votar, yo soy el responsable de la muerte de mi hijo.

“Señor Gobernador: ¡aquí está uno de los responsables que está buscando! ¡Venga por mí! ¡Aquí lo estoy esperando! ¡Venga por mí!”.


¡Estoy harto! ¡Es demasiado... que se estén burlando de todos nosotros! ¡Que nos digan que todo está bien!


A todos los culpables:


"¡SI NO HAY JUSTICIA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES, HABRÁ VENGANZA POR PARTE DEL PUEBLO!"



Leer nota completa.





Acuérdate: No ha renunciado nadie, nadie ha ido al bote, se ha comprobado que NINGÚN NIÑO DEBIÓ HABER MUERTO, que los ASESINÓ la corrupción del IMSS, del gobierno federal, estatal, municipal, y la PGR ya garantizó que NO habrá cárcel para nadie, que es un DELITO NO GRAVE. Acuérdate: Calderón sigue su matanza sin estrategia ni inteligencia para legitimarse y ganar votos para su partido nazista, pero para este caso sólo el silencio cómplice de la impunidad en la que todo esto quedará, como el caso News Divine, las decenas de miles de asesinatos, el subjercicio presupuestal discrecional electorero, los 120 mil millones de pesos desaparecidos en este sexenio, el pésimo criminal manejo de la economía, la compra del IFE, etc...


La violencia es muy fácil de desatar, el flato es detenerla. Hace años que hay crisis social, pero hoy ya huele bien grueso a CRISIS SOCIAL VIOLENTA, aunque los senadores panistas digan que no hay riesgo.


Nada más falta que el gobierno mierda que padecemos trate de criminalizar a Roberto Zavala por alborotador, de hecho eso sería lo más seguro conociendo a la escoria corrupta que ni dignidad para renunciar ha tenido.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

el pinche gobierno ya le saco el tapon a la salvajada, se lo buscaron.

g. dijo...

que asco de pinche ciudad, en vez de andar poniendo publicidad pendeja por todo hermosillo y hacer rocorridos en caballo deberian de hacer algo al respecto, no hacerse los pendejos como siempre. que coraje el gobierno de mierda, puros titeres.

Anónimo dijo...

El pueblo es pendejo y se la merece por pendejo!
los gobernantes son SERVIDORES nuestros EMPLEADOS.. el mula pueblo mexicano no entiende eso!
lo dijo este señor: somos culpables por poner a esos malditos ahi, hoy hay que quitarlos porque han robado y traicionado, pero el pueblo estupido los ve como dioses, se agacha pa que se la metan. Pinche pais de espantados !! REVOLUCION O MILITRIZACION !!
Decide menso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal