Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 12 de abril de 2010

JA, JA, JA, ESTO ES SER P...NDEJOS,, NUNCA PENSARON EN QUE AL SISTEMA NO SE LE ENFRENTA, SE LE BOICOTEA.

PENSARON QUE TODOS COMO BORREGOS Y CON LA COLA ENTRE LAS PATAS IRÍAN A REGISTRARSE...¡PUES PELAN!


Habrá depuración de padrón del Renaut: Cofetel
El presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones admitió que el registro contiene datos falsos que algunos usuarios dieron de alta por bromas o mala fe.

El presidente de la Cofetel, Héctor Osuna, admitió que el método para darse de alta en el Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (Renaut) admite la incorporación de datos falsos.

El funcionario detalló que la Comisión Federal de Telecomunicaciones hará una depuración del padrón del Renaut para eliminar la información incorrecta.

"Se va a buscar la manera informática de hacerlo (verificar los datos), va a tomar tiempo pero se va a detectar (...) es parte de lo que estamos trabajando con los operadores y con la misma gente del Renapo (Registro Nacional de Población).

"Va a ser un proceso que no va a ser fácil, estamos hablando de 80 millones de líneas, no es un asunto que sea fácil", aseveró.

En entrevista para Radio Fórmula, Osuna reiteró que los usuarios que hayan iniciado el registro de sus líneas hasta las 12:59 horas del sábado no deberán tener problemas de calcelación o suspensión del servicio.

La Cofetel prevé que el miércoles inicie la cancelación masiva de líneas celulares que no fueron inscritas en el Renaut.

El corte final reporta un total de 58 millones 297 mil 065 líneas inscritas, de un total de 83 millones 500 mil que operan en el país, por lo que no se registraron 24 millones 702 935 dentro de la fecha legal límite.

fuente: periódico el universal de México)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal