Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 15 de abril de 2010

Si no pudo registrar su celular, no se apure, alguien ya lo hizo por usted

Venden celulares con todo y Renaut

En la avenida Miguel Alemán, a la vista de todos, florece el mercado negro de teléfonos celulares, que pueden comprarse con todo y su Renaut.
“Hay de todos precios, tamaños y para todos los gustos. Algunos usados ya están registrados, pero no sabemos a nombre de quién. Ahora que si gusta un aparato de tecnología nueva, pues darlo de alta con su número registrado o comprar un nuevo ‘chip’ con su registro”, aseguró un vendedor.

Muchos de los celulares son de dudosa procedencia y quienes los ofrecen están instalados en la vía pública y a la vista de todos los promueven con todo e incorporación al Reanut.

El Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil pretende controlar a los propietarios de aparatos, a fin de ubicar a quienes los empleen para delinquir.

“Lo del Renaut es puro cuento. Ya ve que dicen que hay más de 5 mil celulares registrados a nombre del presidente Calderón y 5 mil a nombre del empresario Carlos Slim. No es posible tener un control. Un delincuente puede robarse un celular y mientras lo reportan como robado puede cometer atracos”, señala José Francisco, un vendedor de teléfonos.

Equipos que cuestan hasta 3 mil pesos se pueden adquirir “probados” en menos de 1 mil pesos en la Miguel Alemán.

“Muchos de estos celulares fueron robados. Lo que hacen es deshacerse de ellos a cualquier precio, sin importar que les paguen cualquier cosa”, señala Juan Manuel M., un comerciante del lugar.


fuente: periódico am de León.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El país está que se lo lleva la chingada y estos weyes en vez de andar inventando mamadas deberían RENUNCIAR!!!!!

Malhechecito dijo...

Puro pinche cuento para chingar mas a la poblacion, putos politicos se habian de poner a trabajar en vez de andar invento mamadas.
Un saludo

Cruder dijo...

No se van a poner a trabajar, que mejor renuncien. Recordemos el "QUE SE VAYAN TODOS" de los argentinos cuando ellos sí tuvieron huevos de mandar a la chingada a 4 presidentes en 15 días.

CÓNCLAVE dijo...

Como decía Mateos: En la cocina hacen falta huevos. En México hacen falta huevos. "Que se vayan todos" debe ser "Los corremos a todos". Desobediencia civil, no hay de otra.

Anónimo dijo...

yo registre mi cel a nombre de calderon
ora komo le ago para q fecal vaya a resgistar mi cel?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal