Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

viernes, 16 de abril de 2010

VENDEN PAPEL HIGIÉNICO CON LA CARA DE HUGO CHÁVEZ

En tan solo una semana, se han vendido más de 1.200 rollos de papel higiénico con la cara de Chávez

Eltiempo.com habló con la creadora de este producto, el cual se encuentra en varios países.


María Vásquez, creadora de este producto, aseguró que el auge podría ser mayor o igual que el de hace 5 años cuando decidieron sacar al mercado el mismo elemento, pero con la cara de Fidel Castro. Hasta la fecha han logrado vender 50.000 de ellos.

Esta cubana de nacimiento, quien vivió exiliada por 15 años en Venezuela, dice que esta es la mejor manera de protestar en contra de mandatarios que "pertenecen a la cloaca de la historia" por sus múltiples violaciones a los derechos humanos.

"A mí me duele Venezuela, es como si fuera mi segunda patria. Esto fue hecho de la rabia por lo que está pasando, está llevando al abismo al pueblo venezolano", dice Vásquez, quien ahora reside en Miami.

Cuenta que se mandaron a hacer 3 mil rollos y estima que se vendieron unos 1.200 en tan solo una semana. "Estamos asombrados, no pensé que fuera a ser así", dice.

Vásquez relata que esto ha traído problemas también. "Unos clientes me contaron que, al parecer, semanas atrás una señora llegó a Cuba con el rostro de Castro pintando en el rollo de papel. Cuando llegó al aeropuerto los guardias vieron lo que llevaba, la devolvieron de inmediato a los Estados Unidos sin poder ver a su familia".


seguir leyendo la nota ...











seguir leyendo la nota ... fuente; eltiempo.com.














es que asi los andamos queriendo a todos nuestros gobernantes, cuanto a que aca uno de ... de quien quieras sale exito seguro ... jajaja ... Bueno no solo aca sino en cualquier nación que elijas.













No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal