Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 20 de abril de 2010

LLEGO BORRACHO EL BORRACHO de José Alfredo, CANTAN SABINA y CALDERÓN, quedando igual de QUEMADOS y MAL ambos!!!

La diferencia es que uno es un cantautor español cuya ocurrencia a este evento lo marca desfavorablemente aunque haya declarado que se mantuvo en sus dichos. El otro mantiene en el horror a una nación completa.


LLEGÓ BORRACHO EL BORRACHO y las afanosas definiciones sobre LA INGENUIDAD son una bofetada contra Calderón, eso es en definitiva, pero ¿ha sido Joaquín? O Sabina es un engrane de peso, pero engrane al fin de quien ideó este rato tequilero de esparcimiento.


O mejor planteado: LA BOFETADA sigue siendo contra el pueblo, que habiendo cosas realmente importantes, la cúpula gobernante se eche unos tequilas y cante con un cantautor español que los ha criticado.







(...) En un país dolido, masacrado, tomado por los delincuentes no oficiales, con decenas de casos relevantes sin resolver, cuyos deudos solicitan hablar cuando menos unos minutos con el jefe formal de los mecanismos institucionales para pedirle ayuda y exigir justicia, el buen Felipe prefiere dedicar tiempo y recursos para regalarse momentos de solaz, con el acompañamiento táctico del mariachi de la Marina y entonando canciones varias, una de ellas especialmente desafortunada si de combatir húmedas percepciones de cúpula se tratara: Llegó borracho el borracho, de José Alfredo Jiménez, pieza de alcohol, bravuconería y violencia fatal que entre sus líneas tiene algunas que parecieran retratar parte del México de Calderón: "... se cruzaron los balazos/ la gente corrió hecha bola/ seguían sonando plomazos..."


Julio Hernández. Astillero. Leer completo, fuente: La Jornada.














Calderón y Sabina, en reunión “de amigos”

Jorge Ramos
El Universal

Martes 20 de abril de 2010
jorge.ramos@eluniversal.com.mx




Joaquín Sabina no nació ayer. Por eso, cuando salió de una comida con el presidente Felipe Calderón en la residencia oficial de Los Pinos y dijo “el ingenuo era yo”, ni él daba crédito a sus palabras.

Con esa frase quiso sellar el raspón que causó al tachar al mandatario de ingenuo por su lucha contra el narco.

Ni el mariachi de la Secretaría de Marina, ni el pescado, el rico postre, el “poquito tequila y poquito vino” que degustaron durante tres horas en la casa presidencial movió a nadie de su sitio.

La cantante peruana Tania Libertad, presente en el convite, narró: “Sabina le repitió (a Calderón) lo que le había dicho y le dijo que no se arrepentía. Dijeron cosas muy bonitas. Muy interesante. Ojalá hubiera sido abierta para que (los periodistas) pudieran captar el buen ambiente que hubo”.

Momentos antes, Sabina salió de la casa presidencial y soltó su frase más bien diplomática. “Cada uno discutió, mantuvo sus tesis con el mayor grado posible de civilización”, dijo Sabina, quien hace apenas una semana celebraba venir sin Joan Manuel Serrat porque “no tengo que comer con el presidente”.

—¿Se va convencido?

—¿Convencido de qué?—replicó ayer Sabina.

—De esta lucha contra el narco… —se complementó.

—No. Yo sigo opinando lo que opinaba. El presidente también —dijo el cantautor.

Fernando Gómez Mont, secretario de Gobernación, aseguró que “no había por qué retractarse. Lo que dice (Sabina) es que ser ingenuo es tener capacidad de la esperanza y de seguir peleando aún en casos donde los espacios para esperar, reaccionar y defenderse se reducen”.

En la reunión “de amigos”, como calificó Tania Libertad, entonaron Llegó borracho el borracho de José Alfredo Jiménez, según Gómez Mont.

“(Calderón) canta mejor que yo, pero eso cualquiera (…) cantamos de todo: Ella, Ojalá que te vaya bonito Y nos dieron las 10…”, dijo Sabina.

Una mujer joven, en el asiento de atrás apresuró al español y al chofer. El motor de la camioneta rugió y Sabina se fue. En el aire quedó “el ingenuo era yo”.


El Universal. AUDIOS AQUÍ. Fuente.








CLIC AQUÍ PARA EL VIDEO DE LLEGÓ BORRACHO EL BORRACHO CANTADO POR JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ.


























8 comentarios:

ordago13 dijo...

curiosa historia.

Son gratis los comentarios, muy buena.

Tambien es gratis que visites mi blog jajaja

Anónimo dijo...

no que muy machito??

Anónimo dijo...

sabina se paso de ver_a !!
la cago en ir, lo hubiera botado

manu dijo...

ya estuvo, mira:

http://escombrismo.blogspot.com/2010/04/joaquin-sabina-termina-con-la-polemica.html


ahi la regada fue de arriba.

ARTHUR dijo...

ESO MUCHOS LO QUISIERAN PERO, PERO ES VERDAD, EL UNICO QUE PIERDE PORQUE TODAS LAS PIERDE ES FELIPE CALDERON, YA NI LA CHINGAN QUE PORQUERIA DE SEXENIO, EL SABINA SE RGEGRES A SU CASA Y SANSEACABO.

ESTO AFECTARA SUS ENCUESTA SOBRE LA POLEMICA SABINA GOMEZ MONT.

Cruder dijo...

Jajajaja, sí, joder, hay que estar pendientes de la encuesta que iba ganando por mucho el flaco de Úbeda, como 97% contra 3% algo así, pero parece que están votando contra él (porque a favor de Gómez Mont es difícil de creer).

El Ranuar Cuac dijo...

vamos viendo si influye este asunto en la encuesta ... la neta es que hay muchos enojados con Sabina, pero ya ha declarado al respecto, ademas creo que hay mas enojados con el gobierno y esto es mera mercadotecnia politica y mercadotecnia del escandalo de la gente de Joaquin.

El Ranuar Cuac dijo...

Ordago13:

jajajajaj siiiiiii!! son gratis ... ya fui a tu blog ... muy bueno felicidades, estamos en visitas ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal