Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

viernes, 20 de agosto de 2010

BIG BROTHER EN LEÓN!!! ... No irás tranquilo ni al baño ... El Yunque te vigila con ESCANER DE IRIS!!!!







Con escáners de iris haces casting para este programa de control manejado por la ultraderecha intolerante.











Dicen que no está mal para combatir la delincuencia, pero con el PAN lo único seguro es un uso sectario y confesional, tu fichaje a las listas negras del Yunque, el control de tus actos para comprobar que eres buen SOLDADO DE DIOS, cuántas veces vas a misa, cagas o cojes. QUE SE AGARREN LOS ENEMIGOS DE LA ULTRADERECHA INQUISIDORA!!!!!, o sea, todos quienes quieren lo mínimo de libertad y derechos humanos.









Se 'blinda' León, Guanajuato, con escáneres de iris

Invierte 5 millones de dólares en la primera fase de la instalación de aparatos en sus oficinas policiales

Redacción

Al comparara la realidad con la ficción de las películas, la publicación especializada Fast Company analiza la implementación de escáneres de iris en la ciudad de León, Guanajuato, llamándola "La ciudad más segura del mundo".

Reproducida por blogs de otros medios, el artículo explica que "Big Brother" se hará realidad en México "en menos de un lustro. La ciudad de León, situada en mitad del país y con 1,2 millones de habitantes, ha iniciado la primera fase de despliegue de una base de datos nutrida con decenas de lectores de los iris de los ciudadanos, con las que pretende convertirse en “la ciudad más segura del mundo”, según la empresa encargada del proyecto, la estadounidense Global Rainmakers".

"En el León de 2014 muchos delincuentes no podrán siquiera tomar un avión porque su iris estará almacenado en una base de datos en la que se registrarán todos los presidiarios y los ciudadanos que así lo quieran", explica.

"León, explica, sólo es el primer paso de una tendencia que amenaza con englobar a todo el mundo en una década, según el siniestro pronóstico del directivo de Global Rainmakers, Jeff Carter: “En el futuro, tanto si entras a tu casa o en tu oficina, abres tu coche, entregas una receta médica en la farmacia o tu ficha médica queda registrada todo quedará guardado bajo una única llave, que será tu iris (…) Cualquier persona, lugar o cosa en este planeta estará conectada al sistema de iris en los próximos 10 años”.

Los primeros dispositivos de escaneo del ojo ya se están instalando en la ciudad, concretamente en las estaciones de policía, áreas de detención y controles de seguridad. Esta fase inicial costará menos de 5 millones de dólares, según la empresa. La segunda fase, que se desplegará en los próximos tres años, se enfocará en lugares públicos, como centros comerciales, estaciones de transporte colectivo, bancos y otras localizaciones.

Los dispositivos de lectura de iris van desde los escánares de gran escala como el HBox, capaz de escanear 50 personas por minuto en movimiento, a otros más reducidos, como EyeSwipe, que pueden capturar el iris de entre 15 y 30 personas por minuto.

La empresa admite los paralelismos entre el sistema que instala en México y la película de Spielberg: “No creo que sea el objetivo de nuestra empresa, admite Carter, pero creo que vamos a asistir a un entorno mucho más allá de lo que se muestra en la película…excepto a los precogs, desde luego”. En cuanto a la proclividad de la población “no criminal” a escanear sus iris, el directivo cree que mucha gente lo hará “porque resulta conveniente: no tienes que llevar nada encima, salvo los ojos”.

Fuente.






















4 comentarios:

FERONG dijo...

¡Ñaca, ñaca!

La conspiración, las conspiranoias con todo, las pelis volviéndose niño de verdad.

Se me hace que escanear otra parte del cuerpo es más tardado. Porque les tenía unas ideas.

Se ven.

Anónimo dijo...

haaaaaaaaaaaaa ke puercosss ahora si ya nos super chingaron estos yunkistas de mermelada,lamentablemente o afortunadamente las reglas se hizieron para ser violadas,y por mas ke intenten desarmarnos con sus programitas culeyes o archivados con un numero o clave,el dia ke el publo despierte se van a cagar para arriba....saludos desde la zapatera..ATTE.DUKKEN

El Ranuar Cuac dijo...

Los impuestos trabajando para quitarte libertades, pagas para que te jodan.

Anónimo dijo...

HITLER VIVE EN EL PAN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal