Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 17 de agosto de 2010

CARTONES

Jis.


Monsi.



Rapé.



Jabaz.



Hernández.



Helio.



Rocha.



Naranjo.



Fisgón.












Nota: el orden de los monos no corresponde a un criterio editorial, es al aventón, como las acomoda Blogger en la subida, nada mas de vez en cuando pongo a Jis al principio para empezar con humor.



Fuentes: Sacatraposmenos.blogspot.com, Milenio, La Jornada, El Universal, El País, El Economista, monerohernandez.com.mx, caricaturistapacote.blogspot.com, y otros DP. Siempre se cita al autor y no aparecen todos a la vez necesariamente.















2 comentarios:

victoria eugenia dijo...

Muy buenas las viñetas de curas. Me gustaria copiar alguna para mi blog. Siempre poniendo el autor, por lo que ruego me contesten por aqui. Gracias anticipadas y felicitaciones. Victoria.

Ranuar Cuac dijo...

Vamos que la difusión por chingón es el mejor reconocimiento a un monero (bueno eso dicen unos, otros pedirán que les paguen una lana) ... Pero por su contenido tan valioso para construir un pensamiento crítico y libertario en una sociedad tan necesitada de DIGNIDAD, nos los expropiamos por el BIEN PÚBLICO, así que tú ve y expropia citando al autor, claro, que cada mono arriba lo trae (aquí en este blog que reconoce a los moneros).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal