Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 11 de agosto de 2010

GUSTAVO CERATI CUMPLE 51 AÑOS






"FELIZ CUMPLEAÑOS GUS"
se lee en la página oficial cerati.com:



(http://noticias.cerati.com)




Cerati cumple 51 años de edad con el incansable apoyo de sus fans

´Feliz cumpleaños Gus´ se lee en la página web oficial de Cerati. ´Hoy nuestro deseo y el de muchísima gente es solo uno: tu recuperación. Te amamos y te esperaremos todo lo que sea necesario´

Mientras el cantante argentino Gustavo Cerati permanece internado en el Instituto Fleni tras haber sufrido un ACV (Accidente cerebrovascular), fanáticos del ex vocalista de Soda Stereo celebran su cumpleaños número 51 con el llamado a usar hoy una cinta verde, para brindarle energía al músico.

"Feliz cumpleaños Gus" se lee en la página web oficial de Cerati.

"Hoy nuestro deseo y el de muchísima gente es solo uno: tu recuperación. Te amamos y te esperaremos todo lo que sea necesario".

Así se completa el mensaje dedicado al gaucho, que continuó con un fragmento de "Me quedo aquí", canción perteneciente al álbum "Ahí vamos":

"La tinta no secó y en palabras dije muchas cosas, pero en mi corazón todavía queda tanto por decir, que no me voy, me quedo aquí".

Como se recuerda, en el último parte médico entregado el 3 de agosto, se informó que Cerati fue operado "para tratar el cuadro de hidrocefalia relacionado a su infarto hemisférico".

El argentino fue internado el 16 de mayo en Caracas luego de sufrir un accidente cerebro vascular tras un show en la capital venezolana.

El 7 de junio fue trasladado a Buenos Aires donde permanece en el Instituto Fleni.

Fuente.
















Fuerza, Gustavo, estamos contigo.













No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal