Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

viernes, 27 de agosto de 2010

ESTALLA COCHE BOMBA EN TELEVISA TAMAULIPAS








Estalla coche bomba en Televisa Tamaulipas

Hasta el momento no se reportan lesionados, únicamente daños materiales; policias federales y miembros del Ejército mantienen un operativo en el lugar

Ciudad de México | Viernes 27 de agosto de 2010 Redacción | El Universal

Un coche bomba estalló en las puertas de la empresa Televisa en Ciudad Victoria, Tamaulipas, sin que se reporten hasta el momento lesionados, únicamente daños materiales.

La explosión se registró a las 00:18 horas informó Carlos Loret de Mola en Primero Noticias.

En su cuenta de Twitter el periodista escribió sobre la explosión: "Ya no fueron balas... ya no fueron granadas... ahora, coche bomba" y añadió que "el estallido cimbró edificios a cuadras de distancia, se fue la luz en la zona y la señal aún no logra restablecerse".

Las instalaciones de la televisora se encontraban cerradas al momento de la explosión, por lo que no se reportan lesionados.

Policías federales y miembros del Ejército mantienen un operativo en la zona.

Hasta este momento, no se ha reestablecido la señal de la televisora local, que se perdió al momento de la explosión del coche bomba.

Fuente.












Y por el momento gente, el comentario más sabio que he escuchado fue aquí en la oficina un vato que supo de esta noticia, se detuvo pensando y dijo: "Qué? ya Televisa trae su propia guerra también?" ... a ver si al rato me explica porque no le entendí ...













No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal