Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 10 de agosto de 2010

DE REGRESO A LAS AULAS.





En efecto, aquí vamos de nuevo, después de haber visitado más de 20 lugares, de dejar solicitudes y curriculums inutilmente, de tener que haber soportado en algunos casos la indiferencia de quien recibia o realizaba la entrevista para el puesto vacante; aparece derrepente la oportunidad de regresar a la docencia, impartiendo las clases de Historia, ayer por la mañana ya en medio del hartazgo de seguir buscando vacantes, había decidido mejor sacar la cartilla de servicio militar la cual me hacía falta para ingresar en Tránsito del Estado, lo cual lo veía no como última opción, si no por el lado de tener un trabajo estable.









Me encontraba investigando sobre los requisitos para hacer el trámite, cuando recibo la llamada de Ramses, quien me comunica que dejara de dar las clases de Historia para dedicarse a lo administrativo y que la directora quería entrevistarme, así que fuera de inmediato. Fué lo que hice, al cabo de una hora ya estaba listo en la escuela, por unos momentos me sentí raro de estar pisando un plantel educativo, después de haber pasado por tantas cosas y lugares durante éstos 13 años "sabáticos", la entrevista fué rápida y consisa, me dijo que si yo lo decidía me quedaría y no por urgencia de falta de profesor, si no porque cumplía con el perfil requerido, de inmediato me presento con los demás profesores y comenzaron a llamarme de la misma manera.







Y pues aquí vamos, nuevamente, es un reto, son algunos años de estar fuera de las aulas, aquí vamos, a lidiar nuevamente con los chamacos, a volver después de un ciclo escolar, a los olores a pintura nueva de los salones, a torta de huevo, a lápices mordidos, y a muchas más cosas que tanto tiempo solo llegué a recordar incluso nostálgicamente, honestamente, nunca me imagine que volvería, ojalá todo se dé de la mejor manera, lo acepto, estoy contento, aunque lleno de dudas y preguntas que solamente podré discipar una vez ya subido en el barco y empezar a hacer lo que me lleno de satisfacción durante un corto pero inolvidable trimestre.






6 comentarios:

rockcommel dijo...

En horabuena, felicidades, que sea una buena experiencia.
Saludos

El Signo de La Espada dijo...

oye, pues felicidades kalako, qué bien!!
Ojalá que no te toque un grupo revoltoso.

FERONG dijo...

Qué loco. Yo también. Los cambios atmosféricos.

Pero no dices nada de que antes ya había tratado de convencerte de que regresaras a la docencia, alegando no sé qué trámites que ya vas a tener que hacer. Qué bien. Felicidades.

Cruder dijo...

Los profes se han manifestado. Signo también es profe.

El Ranuar Cuac dijo...

Ibas a regresar x q ya estaba cantao ...

Me gustan esos profes de estilo escombrista, uno de ellos mi mentor, mi máster!!!! Ferong, chido.

CÓNCLAVE dijo...

La luz divina de Riaño y su poder te ha bañado y te cubre, adelante!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal