Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 5 de octubre de 2010

EVO MORALES PATEANDO A RIVAL EN PARTIDO "AMISTOSO"












El presidente de Bolivia, Evo Morales, propinó un rodillazo en los genitales a un futbolista rival durante un partido de fútbol amistoso en La Paz el pasado domingo. El agredido fue Daniel Cartagena, funcionario de la alcaldía de La Paz y simpatizante del Movimiento Sin Miedo (MSM), partido opositor al Movimiento al Socialismo (MAS), de Evo Morales.

La acción no tendría que haber trascendido más si no fuera porque esta misma mañana los familiares del jugador agredido han denunciado que está oculto por temor a ser detenido. "Cartagena no puede ser hallado porque está oculto y sus familiares temen que sea detenido. En la Alcaldía de La Paz señalaron que está de vacación", relató un periodista de la red de televisión PAT.

El mandatario ha negado que haya ordenado la detención del otro jugador protagonista de la jugada, pero policías buscaron a Cartagena después del encuentro y una mediación del alcalde Luis Revilla evitó su detención.

"Abuso de poder"

Además, la brutal acción del Presidente ha sido el centro de todas las miradas y le ha granjeado hoy críticas y acusaciones de "abuso de poder" y "totalitario" por parte de sus opositores. "Para mí ha sido una muestra de abuso de poder, de autoridad. Esto ante la impotencia de la gente que no pudo hacer nada", ha declaradp la diputada de derecha Norma Piérola, quien ha pedido al mandatario que se disculpe públicamente por la agresión.

Fuente.




















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal