Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 15 de noviembre de 2007

¡FERONG SE VUELVE EXTREMO!

Como ustedes ya saben, los escombristas siempre están tratando de impresionar a los lectores que diariamente se corrompen los sentidos con las cosas que aquí escribimos, no importando poner en riesgo la dignidad, la seguridad y la propia vida.

Hace como 1 año, hubo una reunión extraordinaria en la que Ferong decidió hacer un acto por demás osado, un acto en el cual Safit no estuvo muy de acuerdo, pero como buen escombrista, apoyó la decisión de su hermano de logia.

Como ustedes ya saben Shafit es un cazador de imágenes urbanas, motivo por el cual sin dudar un minuto tomo evidencia de las acciones, así que hoy, a un año de este acto que muchos calificarían como un reto al peligro, les muestro estas imágenes.



Si, es correcto lo que ustedes están viendo, ese es Kazetaro en la anterior oficina de la logia con una imagen de Rigo Tovar en el monitor de su computadora.

Yo les solicitaría, no lo juzguen, todo esto lo hace por ustedes… lo hace por obtener visitas de ustedes, así, que no sean ingratos, ¡visítenos!, de lo contrario la siguiente foto que tomemos de Kazetaro serán ¡ en vivo, y con la Sonora de margarita!














1 comentario:

Anónimo dijo...

ya vemos que ha regresado el señor shafit a restregarnos su anecdotas de vida en la cara y tiene un nuevo amigo: chuck norris

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal