Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

sábado, 10 de noviembre de 2007

Mi Palis querida.

Mi preciosa nena de 1 año con siete meses, que se ha tardado un poco en hablar, son contadas las palabras que dice, nada del otro mundo, uno como padre de esta criatura, trata de estar al pendiente de lo que dice o hace y digo que contadas son sus palabras, porque solo la he escuchado decir las siguientes: papa, mama, agua y ultimamente al preguntarsele que como se llama ella responde : "Naana, Ana!", es sencillo nada del otro mundo, pero lo que si me indigno en verdad, fue que hace 3 dias mi esposa me hablo al celular muy disgustada, que supuestamente un reporte sobre mi morrilla, de la guarderia, el reporte decia que habia tomado actitudes diferentes y que decia palabras feas como "caca" y que incluso una vez a una "mayestra" le dijo "tonta"...

Bueno, lo de caca se entiende, como puede decir eso, puede repetir alguna otra silaba o balbucear tanta cosa no entendible, pero el conceptualizar lo que signifique la palabra tonta para mi pequeña gorda, para aplicarselo a alguien que ahora me doy cuenta si en realidad lo es, eso aun no lo comprendo, que alguien me lo explique bien, o acaso yo sere el tonto?

Guarderia "La Alameda" del IMSS, estoy muy agradecido por cuidar a lo que yo mas quiero, pero esta vez me salieron demasiados moralinos, yo lo entiendo, al fin hijos del sistema.

Esta es la morrilla que agredio a la "mayestra" con esa fea palabra.



Aqui en compañia de su carnalillo, chequen esa mirada!! planea decirle algo feo a alguna "mayestra".












No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal