Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 27 de noviembre de 2007

Un Paseo por Santa Teresa

Por Paco, El Kalako:

Para los que pensaban que los escombristas no tenían jefa, aquí esta la prueba que si, la semana pasada aprovechando la fecha movible del aniversario de nuestra revolución (¿Cuál revolufia?) aprovechamos para festejar a mi señora madre, aunque vivo a casi 50 km de distancia no voy a menudo a la casa, debido al jale que tengo,inclusive nos dijeron que ese día se trabajaba de 11:00a.m-5:00p.m., cosa que me pareció una reverenda mamada y tuve que hacer caso omiso de ese aviso e irme a echarme unas buenas birongas a salud , cada que tengo oportunidad de ir, lo hago y este día no tenia que ser la excepción, me llegan un buen de recuerdos de todo tipo, un cantón que cada que lo visito me llena de buena vibra y a la vez de nostalgia, ahh! Recordar aquellos días de completa holgazanería, con ropita limpia y, planchada y acomodada en el cuarto de este cabezón, que sus comidas a sus horas, y su tecito de no se cuantas cosas que se le daba para cuando lo ataca esa tos de perro, ah que chido! Todo por obra y gracia de la señora Maura Pacheco Esquivel, a quien felicito por su onomástico numero 75, Gracias por todo jefa, Dios te guarde muchos años mas!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal