Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

viernes, 9 de noviembre de 2007

DESAPROVECHAN OPORTUNIDAD CON PRESIDENTE DE LA LOGIA DEL PATO

Con relación a un post publicado extremadamente hace poco (CLIC), sobre las macabras copias piratas de Alex Shafit (algunos aseguran trátanse de mismísimos clones endemoniados), una dama curiosa de saber si realmente el Original Shafit funciona mejor que su copia pirata (comprada en un tianguis local llamado “La línea” ) se atrevió a cruzar todos los cercos de seguridad para llegar al verdadero, original y nunca reemplazable Alex Shafit.

Esta dama, con seguridad por demás formidable le dijo “ Señor Shafit, necesito probar las mieles de su cuerpo y sus labios” nuestro amado líder amoral le dijo a la seguidora “mira pequeña, si soy el original Shafit, pero de mis labios y mi cuerpo no sale miel, es sólo un concentrado de sabores obtenidos en una vida de actos debajo de la tierra, de olores subterráneos y actitudes por demás obscuras, por lo tanto mis amores y pasiones son del sabor que da la fermentación de la cebada, pero si aún así quieres saber de mi en mis territorios, es decir la oscuridad de un lugar a solas… ¡vamos!.

Nuestro Líder amoral, pidió a aquella damisela ansiosa, esperar unos minutos, ya que en ese momento estaba saliendo de una reunión con Riaño, Papillon, y Big papi, el motivo, había que tocar temas relacionados con la parición de clones apócrifos.

Al salir de la junta la admiradora se acercó al presidente de la Logia del Pato y le dijo: “ No se como decirle esto señor Shafit, pero... no puedo confiar con usted, hace unos minutos entré a Escombrismo y vi. que hay muchas copias piratas… Y sabe, en los comentarios leí que hay una copia suelta en las calles, y que usa tenis rojos… Yo no puedo confiar en que el verdadero, único y original Alex Shafit sea quién hoy me lleve al jardín del edén, quiero que sea la figura de acción que yo busco la que me haga sentir la oscuridad de mis deseos , no pude evitar observar que usted tiene puestos unos tenis rojos… de verdad necesito que sea el verdadero Shafit”

Así que para las seguidoras que quieran probar las obscuras ondas hertzianas de este ex productor radiofónico deberán dejar sus datos dirigidos en específico a Alex Shafit y él personalmente les responderá a sus inquietudes.

halperac@yahoo.com.mx








No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal