Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

sábado, 10 de noviembre de 2007

LEÓN DE LOS ALDAMA, GUANAJUATO

Hace unas semanas escribieron al Cónclave (intendenteconclave@yahoo.com.mx) preguntando cómo era León, la ciudad donde sobrevivimos... Para evitar ser apedreados por una turba ciega de ira manipulados por un jerarca religioso sin escrúpulos que los condena al infierno de no hacerlo, sólo diremos: El problema más grave, brutal, contundente, irreparable de León son los LEONESES.











6 comentarios:

Anónimo dijo...

sos un hit con sus publicados,enhorabuena! me habeis convencido de hacer la prueba shafit en directo en león mexico

Anónimo dijo...

Yo creo que Leon es una ciudad bonita y su gente en su mayoria son gente tranquila. La verdad yo vivi toda mi vida en el DF en la zona de Tepito y ahora que solo tengo 3 semanas me he dado cuanta de que nada tiene que ver con la porqueria de ciudad en que vivia.
Si la gente se queja es por que no ha vivido en una zona peor.

Anónimo dijo...

sssssin duuuuda Tnes Rzon !! pero el INFIEEERRRNO no esta en Las CaLlEs........ eStA AdentRo de la genTeeee.... CuanDo sEas viCtiMa dE EStA soCiEdad chisMoSa lo sabrAs........... cUanDo dEscuBras Q no T DjaraN VIVIr porQQQQ T EnviDian y T DztroZan la VIda :s

BEEEE haPpy

FERONG dijo...

La cosa es trancas. Nosotros no deseamos ni haremos apología de sustentación de necesidad o justificación de lo que se publicó de manera conjunta sobre León. No nos interesan sus estructuras silogísticas comparativas, simplemente NOSOTROS somos gestores de transformación social, comunicación culta, pensamiento evolutivo y otras chairas etiquetadas de agapés, de nirvanas urbanos (S'ora, K), alibís y otros sofisticados conceptos con nacencia en pláticas enyerbadas de café de seudointelectuales mamones...

Traducción: León es chido, por eso vivimos aquí, sólo que traemos la mentalidad de tirar pa'lante, y hemos visto durante largo rato que el grueso de la tropa jala pa'trás, junto con los gobiernos. Y eso genera a posteriori un juego perverso de tirarle a matar al que tira pa'lante, para que se aclimate a la vida vegetativa del manipulado.

Anónimo dijo...

UN PUEBLO MOCHO HIPÓCRITA SIEMPRE ES MIERDA QUE SE EMBARRA. LA GENTE DE LEÓN ES ASÍ, ASCO, Y LO MAS TRISTE ES QUE LOS JÓVENES LUEGO LUEGO CAEN EN LAS GARRAS DE ESOS PENSAMIENTOS RETRÓGRADOS MOCHOS Y ACABAN SIENDO MIERDA.

memo iua dijo...

Eso! y nadie cambia porque no estan dispuestos a aceptar la realidad del diagnostico !
^..^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal