Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 20 de noviembre de 2007

Sobre Radiorama Bajio

No me extraña que tengan que recurrir a este tipo de bajezas para poder estar en las mentes de las personas, por que si no es así, a través de la desgracia ajena y de fingir que lo hacen por ayudar, ¿de que otra manera ganan público?.

Es como el mentado Teletón, ¿por que carajos lo hacen para diciembre y no en enero?, pues obvio, estas épocas de fin de año, son en las que los sentimiento de las personas están más a flor de piel, hemos sido bombardeados toda nuestra vida con una serie de basuras comerciales en las cuales nos dicen que esta época es para regalar y para estar con la familia y seres queridos, y si no lo haces, eres un pobre imbécil, y bueno gracias a estos mensajes insistentes es justo en esta época del año que el índice de suicidios aumente de manera alarmante…¡ gracias capitalismo!

Entonces por eso la mercadotecnia del Teletón, es fin de año, los sentimientos a flor de piel, los ingresos económicos de las personas son mejores que el reto del año, y claro, como no si llega el tan esperado aguinaldo, y si en la tele, me presentan a un niño motriz o mentalmente jodidísimo, y que me aseguran que sufre horrores, y que ellos por lo “buena onda que son van a ayudar”, y la gente tienen unos pocos pesos más que el resto del año pasado, pues claro que ayuda, se siente obligado a salvar un poco la desgracia de otros seres humanos.

Y no es que condene a la gente que ayuda, es grato saber que aún hay personas de buenos sentimientos que están dispuestas a brindar ayuda, lo malo es que empresas gigantescas aprovechan estos momentos mediáticos para deducir una cantidad obscena de impuestos que ellos evaden sin que les cueste, y es que en este país es facilísimo, si yo soy la empresa de lácteos “x” digo que por cada producto que me compres donaré 5 centavos, y suena poco, pero ¿si vendo 10 millones de productos al día?, eso hace una buena cantidad, pero ese dinero no lo pone la empresa, lo pone el consumidor final, total ¿ quien carazos se da cuenta si el yogurt o la leche le aumenta 5 o 10 centavos, calro, cuando llega la hora de donarlo hacen a nombre de la empresa de lácteos, y ellos deducen los millones con el dinero de los clientes.

Y que decir de las personas que “buscan ayudar a nuestros hermanos de Tabasco”, ¿ayudar?... tan sólo esta semana un integrante del grupo llamado “Antorcha Campesina” se acercó a pedirme ayuda para los tabasqueños, lo cual me pareció jodidisimo, que incluso los grupos de choque estén tratando de hacer su agosto en pleno noviembre.

En este grupo de personas, teletonescas y sin escrúpulos son las que terminan de verdad con las buenas acciones, por que ellos en particular son los primeros que no les interesa esa gente como tal, les interesa salir en la tele, caravanearse una y otra vez, y obvio hacer negocio a través de la deducción de impuesto y del raiting.

Y Radiorama bajío, que decir de su denostable forma de pensar, cuando ellos son los primeros que no les interesa ni siquiera su gente, estos fascistas de la comunicación y el entretenimiento tienen vigilados a los operadores de controles técnicos de radio formula con más de 20 cámaras de circuito cerrado, y no podrán decir que no es cierto, por que los escombristas están en todos lados y tienen su fuentes en todas partes.

El árbol de la esperanza deberían ponerlo en su propia radiodifusora, para llenarse de algo positivo y no de sentimientos fascistas, retrogradas y de odio contra sus propios compañeros trabajadores de la radio, por que hablan de amor, y ellos, son los primeros que no ven a los operadores de controles técnicos de Radio Formula 1390 y 910 de a.m. como sus compañeros, sino como invasores, y se les olvida que precisamente Radiorama fue quien alquiló la concesión.
























9 comentarios:

Anónimo dijo...

Radiorama SE ROBÓ la conseción CENSURANDO LA ANTERIOR RADIOFORMULA, ¿Ya no se acuerdan?!!!

Anónimo dijo...

cietamente hay un error en eso, estos weyesw hablan mal por que les quitaron sus programas del aire aunque en el fondo tienen razsosn por que radiorama es basura es un grupo acostrumbrado a arrebatar a la mala.

Anónimo dijo...

y estos son los que dejamos entrar en nuestras casas a traves del radio, mejor apagale, de esa fundacion del arbol de la esparansa me acuerdo que para reyes hicieron un comentario los ignorantes comentaristas que decian que a las colonias donde habia muchos niños iban a "llevar globitos" " Globitos"diciendo en lugar de condones insultaron a toda esa colonia y a la audiencia.

Anónimo dijo...

la wera naty :) esta escuchando k estos desgraciados d radiorama andan con-lo-de-REYES DsD YA!!!! PINCHES LIMOSNEROS de radioEscuchas... ;)

Anónimo dijo...

ahgggg con estos hijos de su perra madre de radiorama mendigos desgraciados uno de los locutores comento que " aun asi fuera que los escuchaban y la gente los escucha de todos modos" yo quiero decirle a ese pinche pendejo que NO LOS ESCUCHAMOS A USTEDES idiotas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡escuchamos radioformula radioformula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no a ustedes malditos infelices... alla de pendejos los azcarraga que les dieronsus frecuencoas para echara perder las. entiendan que no los escucvho a ustedes malnacidos, escucho lo que si vale la pena escuchar y me gustara decirlas tambien me tienen hasta la madre con sus reyes y anancios de lo buenos que son mandando toneladas y tonelasadsde yuda a tabasco y tambien estan sacando spots de niños de tabasco cuando reciben la ayuda..... ESTUVIERON VENDIENDO LA AYUDA aCAMBIO DE ENTREVISTAS Y VANAGLORAS E INDULGENCIAS MEDIATICAS PARA HACERSE PUBLICIDAD!!! SON UNA MIERDA SON DE LO PEOR!!!!!!

Anónimo dijo...

Buenos dias. Estos desgraciados de Radiorama necesitan con urgencia seguir diciendo al pueblo que son buenos y angelicales, es como Chávez reconociendo su derrota, es una manipulación que se le presenta al pueblo y este, pendejo, pendejo, se la cree. Las personas de Radiorama carecen de toda valor como seres humanos, los empleados son obligados a ser mierdas como los jefes, a callar y obedecer. La gente que queremos oir radio sin pendejadas de musica o comentarios locucionadas estupidos dignos de un retraso mental, preferimos oir Radio Formula... RADIOFORMULA, PENDEJOS, RADIOFORMULA, RADIO HABLADA. Dsgraciadamente estos insultos con patas de Radiorama se chingo esas frecuencias y las volvio indignas.

Anónimo dijo...

no creop q radioformula sea indigna x cer manejada por radiorama. ni al caso una de otra, perop nop indigna.

Anónimo dijo...

los azcarraga le dieron sus frecuencias al diablo.

Anónimo dijo...

asi son todos los medios, radorama no aporta mas que ser boletin del gobierno y divulgador de la ignorancia, la musica comercial basura y los comentarios babosos de sus locutores, asi es en leon

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal