Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 14 de febrero de 2008

ORIGEN DE SAN VALENTÍN - La neta sobre CUPIDO y las mamarrachadas del Día del Amor y la Amistad

Según las tradiciones de la banda, en especial de Uriel, el día de San Valentín tiene su origen verdadero en el hecho de que "a Valentín lo mataron para sacarle unas fotos" ("todo es absurdo y violento. Tan absurdo y violento que a Valentín lo mataron para tomarle unas fotos, ¿te acuerdas de Valentín?. En La Asamblea te informaré"), conozca más de esta historia en: La asamblea. Sobre la "otra" tradición, la estúpida, no sabemos nada ni nos interesa. Ésta es la neta sobre CUPIDO:



Nota: Sí, lo volvimos a poner porque ustedes lo pidieron. Cada flecha es un atentado a tu economía. No seas imbécil y dile NO al mercantilismo vil del sexo (la neta ¿cuál amor?, no existe, es QUÍMICA). Pero cada cual sus ondas.

Cada flecha es un dardo envenenado con vacío... Sí, vacío existencial y emocional que hace que los patetiquines salgan a comprar pendejadas porque si no la pareja se enoja. Qué idiotas, el que espera y el que da, búsquense una vida, ya maduren.





















2 comentarios:

Profe Paco dijo...

San Valentín fué un sacerdote que vivió por el año 1270 d.c. El lo que hacía era casar parejas jóvenes en secreto, ya que por una cosa o por otra se les impedía casarse a éstas parejas, al ser descubierto es mandado asesinar por la misma iglesia un 14 de febrero, su canonización llegó 200 años más tarde, no recuerdo cual era el nombre del papa, pero bueno esto es el dato histórico, lo demás es pura manipulación pa que compres compres y compres!!!

CÓNCLAVE dijo...

Chertamente, siempre hay que exculparse de la madriza dimensional haciendo santo al perjudicado, che iglesia tan hipócrita. Pero en este blog hablamos de cosas grandes, trascendentes, no de lo contrario como la iglesia, así que pasemos a otro tema...

...

...
Paso.

...

...







...





















...

Ya, chale, propongan un tema..., como... EL DÍA DE SAN VALENTÍN!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal