Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 27 de febrero de 2008

REUNIÓN DE PERIODISTAS DEMENTES OTRORA TITULARES DE NOTICIERO RADIOFÓNICO

En este lapso (espero breve) de desempleo por cambio de oficinas, este reportero reptil recibió ayer documentación que hoy publico de mejor manera de como lo hizo Ferong ayer a lo matalote. Y eso me hizo suponer por momentos que ya me habían corrido, pero no... era paranoia, tan de moda.

Semanas atrás se agendó el reencuentro esperado de la banda reptiliana y escombrista con Eduardo Landín Pizano (Lalo Landín, pa los cuates). El periodista anduvo por el extranjero estudiando una maestría y laborando para organismos internacionales, hace un par de semanas recibió la notificación de su traslado a Liberia y otros países del cuerno de África. Allá será corresponsal del escombrismo.



Sin embargo, antes de vacunarse y volar a África, decidió venir a México a ver a la banda. El primer encuentro fue con su compañero de fórmula, titular del noticiario Fórmula a Primera Hora (tan recordado últimamente), Deneck Inzunza, con quien recordó viejos tiempos y se actualizaron datos históricos. Se recordó a Eduardo Landín como unos de los mejores productores radiofónicos que HUBO (Lalo ya no regresa) en León y el estado de Guanajuato.



Eduardo Landín visitó Terrario s/n y lo que quedó de la ex-sede de la Fundación Riaño. Habló largo y tendido con el Agente Verde y se retrató con Riaño, a quien conoció desde chavito.



En el reencuentro de estos dos periodistas dementes se hizo un repaso a la banda, filias y fobias evolucionadas 3 años de ausencia, bajas, altas, nuevos proyectos en marcha, en el papel, etc. Eduardo Landín recibió energía reptiliana directamente de Riaño para su nuevo jale en África.



Y ciertamente "la vaciedad" (como dijo Ferong) hace que el sonido ya de por sí malito del celular con que se hacen los muy malos videos del escombrismo, así que expondré aquí las ideas generales que se desarrollan en esta entrevista pacheca.



Se dijo:
1. Nada.
2. Eduardo Landín decidió quedarse en el extranjero una vez que se enteró que el Doctor Simi no ganó las elecciones presidenciales del 2006 en México.
3. Eduardo Landín se entera que el Doctor Simi no se pudo ni siquiera registrar. Y se agüitó más...



Se dijo:
1. Nada.
2. "Mis amigos escombristas están haciendo un trabajo muy divertido (...) muy buen trabajo" (Lalo).
3. Conoció a Richard en vivo, a "Don" Martín en video, el Kalako es "un personajazo". El "Señor" Cónclave no fue a trabajar (no hay dónde). Lalo no sabe que Martín tiene 70 años de edad y está muy conservado, sólo dijo "es que se ve grande".
4. Se habló del gran sueño laboral de Lalo: Trabajar de botarga del Dr. Simi y cada día salir de noche con la botarga puesta, la cabeza en el brazo y caminar al cine porno (Cine Buñuel, en León).
5. Eduardo Landín recibió de Deneck Inzunza su primera credencial que lo acreditaba como Amigo del Dr. Simi. Eduardo compromete su voto para el 2012 a favor del Dr. Simi.
6. Eduardo Landín acepta ser el Corresponsal del Escombrismo en África. Ya está.
7. Por una lana, Dr. Simi, nuestro corresponsal en África puede dar a conocer las farmacias de similares y a las simichicas allá en el continente olvidado.
5. Se agenda otra reunión con la demás banda para este viernes en casa de Alex Shafit.




















1 comentario:

Profe Paco dijo...

Bien, por la banda Escombrista, mejor por el trabajo de Eduardo Landín como corresponsal en Africa y Arriba el Dr Simi!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal