
Mientras mandatarios internacionales llamaron para felicitar a Barack Obama, candidato ganador en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Riaño se mostraba tranquilo y nunca solicitó línea con el senador hoy presidente electo. Sin embargo, muy temprano por la mañana, Barack Obama se comunicó con Riaño, quien a su vez lo felicitó. La iguanidad reconoce el ejercicio democrático gringo. El señor Obama también le solicitó a Riaño que él, como cabeza del escombrismo media, haga lo posible por desvincular su nombre de los escándalos de los escombristas, dado que en fechas recientes se destaparon muchas cloacas y pues que ahora vienen los tiempos de la seriedad.

Ambos mandatarios establecieron las pautas para tener una comunicación permanente entre la Casa Blanca y Terrario s/n y todas esas verborreas protocolarias. La clave de Barack Obama acá con los cuates será "BETO RAMOS".

Jie, jie, jie!!! Se ríe Obama para recordarnos al BETO RAMOS.

barack+obama
barack
obama
riaño
intendente+riaño
riañismo
comunicación
beto+ramos
extraño
regreso

3 comentarios:
JIE JIE JIE!
Otro engañaprogres al poder...
¿Le caerá un culote en la cabeza?
Bien por el extraño retorno del Beto Ramos, que se había convertido en un burócrata olvidado y gris.
http://chimichambo.blogspot.com/
Un blog amigo
Estamos trabajando arduamente por instrucciones de Riaño para evitar que Ferong esté cerca de Obama por si ocurriese algún culote cayendo sobre la cabeza.
Publicar un comentario