Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

viernes, 14 de noviembre de 2008

Ahora sí ¿cuál crisis? - LLEGARON LAS MASTERCARD!!!



A vivir emociones intensas, banda, escalosfríos y contracciones en los pliegues anales, momentos extremos y llenos de adrenalina. ¡¡¡A pagar la VISA con la MASTERCARD que nos acaba de llegar!!!

Próximamente en este blog comenzaremos una labor de servicio social para orientarnos todos a través de técnicas de supervivencia en este fin del mundo conocido. Ya no hay forma de parar el gran crack global y viene una era de reconstrucción (escombrismo) o de muerte (literal, borderline). Habrá grandes revueltas y lo que vemos es nada. Llegó el cambio, pero el mundo debe acabarse primero, el "mundo" como lo conocemos, dado que YA VIMOS QUE ESTAS ESTRUCTURAS SOCIALES, ECONÓMICAS, CULTURALES, ETC. que padecemos actualmente, NO SIRVEN PARA JODIDA MIERDA SEA LA COSA.

UN ESCOMBRISTA MUY DESTACADO HABRÍA ANUNCIADO TODO ESTO QUE ESTÁ SUCEDIENDO, no por vidente, sino por analista vanguardista, periodista irreverente, docente leal, teórico de la Comunicación y la Sociología. Lo hizo en las aulas universitarias, lo persiguieron. Lo hizo en los medios, lo censuraron. Lo denunció en público, no le creyeron. Seguramente hoy nos pinta mocos a todos, vale, cabrón Máster*, qué pinchi ojeta razón habéis tenido.

Otras emociones fuertes, buscarlas en otro post.



















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal