Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

sábado, 29 de noviembre de 2008

AHÍ VIENEN LAS NUEVAS CASAS DEL INFONAVIT

Ayer nos reunimos para trabajar en peripecias periodísticas y poner un énfasis en los focos rojos del problema hipotecario mexicano (uno de los muchos temas que desarrollamos). A pesar de la nube negra, el INFONAVIT anuncia que anda bien, que tiene planes, el señor Borraz habló en medios para asegurarles a los deudores del INFONAVIT, que no hay flato, que se acerquen, que hay soluciones, que hay reestructuraciones. Sin embargo, este reportero reptil hizo la tarea y comprobó que los agentes de soluciones no tienen ni una caraja idea de lo que hacen o van a hacer; en uno de los diálogos inútiles, el agente de soluciones del INFONAVIT me dijo de plano que si era deudor me desapareciera y esperara, que no sabían qué iba a pasar, que el asunto estaba muy grave. Me dijo que si pagaba al mes como 7 mil, 8 mil pesos de la hipoteca que sí podían ayudarme, pero en el supuesto de que YA HAYA REESTRUCTURADO y pagara menos, que ya no era posibe. Es decir, un deudor que les compró una casa puñeta y les paga una mensualidad muy baja no tiene derecho a que le bajen su couta, pero si el deudor compró una casota con alberca cuya mensualidad es de 8 mil pesos y que ya no puede pagar, ese ninja ya chingó, a él sí le bajan su couta.

Nota a beneficiarios del INFONAVIT que buscan engancharse: COMPREN UNA CASOTA CARA CON MENSUALIDADES MUY ALTAS, al fin se las bajan. Si compran una casa puñeta con mensualidad baja, y entran en mora, se joden.

En este país ser pobre o clasemediero es muy caro. Casas puñetas que a los ricos les cuestan migajas, a los pobres se las venden como 5 veces más caras y a crédito asesino en un país sin futuro terminan pagando como 10 casas puñetas. Lo msmo pasa con los carros que el rico saca de contado con descuentos y regalos promocionales, el jodido paga tres carros puñetas a lo largo de 5 ó 6 años.

Entonces recordé una foto que saqué en un boulevard, y fue como un presentimiento del futuro. Lo compartí con , quien cosecha éxitos chidos, y con Morís, quien inició el tema hipotecario esta madrugada en la Agencia de Noticias de la banda.

Ahora, con USTEDES...

LAS NUEVAS CASAS DEL INFONAVIT!!!

800,000 PESOS (contado)*.

PLAZOS HASTA DE 60 AÑOS**:




(*) Significa: Precio contado; precio a crédito - precio de lista: 1'200,000.00. Precios sujetos a cambios PARA ARRIBA sin previo aviso. Se aplican restricciones discriminantes y marginales. Come frutas y verduras. La verdura os hará liebres.

(**) Significa: Firmas tú, tus hijos y tus nietos para asegurar vida de excesos a empresarios y políticos y sus hijos y nietos y bisnietos.


Compras tu terrenito, pides un raite en troca o te la llevas a dónde tú quieras!!!

Cuenta con vestíbulo, sala-comedor, cocina, 3 recámaras y 1 baño completo con tina de hidromasaje. Estaturas mínimas permitidas: personas no mayores de 50 centímetros. Número de personas para vivir dignamente: 0.45 apretaditos.




















9 comentarios:

CÓNCLAVE dijo...

NOTA PARA EMPRESARIOS QUE DEMUESTREN SER OJETES EXTREMOS Y CUATES DE ALGUIEN PESADO:

A ustedes las casas les cuestan así:

Pagan 32,000 de entre con el contacto.
Toman posesión y pagan notarios.
Firman contratos exclusivos en presente y a futuro donde se garantizan mutuamente funcionarios corruptos y ustedes grandes ganancias y un futuro lleno de impunidad (en esas reuniones se detalla cómo pagar el resto... y a quién).

CÓNCLAVE dijo...

Nota: Las casas no valen más de 7,000 pesos.

CÓNCLAVE dijo...

Jajajaja!!!

Anónimo dijo...

Malditos gobiernos delincuentes complices de empresarios mierdas...... tengan sus mocos!!!! YO YA NO PAGO, LE HAGO CASO AL H. SENADOR MONREAL.

Anónimo dijo...

ATENCIÓN!!!!!

* GRUPO ACCSER
* ATOS DE ACTUARIOS PODER JUDICIAL.
* DESPACHO JURÍDICO MUÑOZ
* INFONAVIT

CUIDADO, SI VUELVEN A VENIR A CHINGHAR LOS BALEO PUTOS..... LOS BALEO!!!!!!!!!!!!!!!


NO TENGO JALE PUTOS TENGO NAVAJA Y PISTOLA.... VENGAN PUTOS YA NO TENGO NADA QUE PERDERRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


NADA





VENGANSE PUTOS

A LOS BALAZOS!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

YA NO LE PAGO AL INFONAVIT..

MONREAL ME APOYA !!

Anónimo dijo...

RICARDO MONREAL

VIVA

DEUDOR INFONAVIT dijo...

NOTA SEÑORES:

CASAS DE 500 MIL DOLARES SON SUBASTADAS CON PUJAS QUE COMIENZAN EN 30 MIL DOLARES.

TU CASA DEL INFONAVIT (INTERES SOCIAL) DE CONSTRUCCION MALA CALIDAD CORRUPCION CONSTRUCTORES NO VALE NI LA DECIMA PARTE DE LO QUE TE COBRARON.

CASAS DE 400 MIL PESOS TE LAS REMATAN EN 80 MIL.. TU VAS A PAGAR LOS 400 MIL?

TU CASA VALE 200 MIL PESOS? LE DEBES AL INFONAVIT 120 MIL DE ESOS 200 MIL? TU CASA VALE EN REALIDAD 80 MIL, LA REMATAN LOS JURIDICOS D ELOS BANCOS EN 60 MIL.. Y TE PIDEN QUE RESTRUCTURES POR 190 MIL.. AH CHINGAO QUE PEDO??

NO RESTRUCTURO QUIERO PAGAR LO JUSTO:

VOY A PAGARLES EN FUNCION DEL MERCADO REAL

NO SE PUEDE?

VAYAN AL DIABLO

Anónimo dijo...

El estallido social va a comenzar por los despojados de su casa del infonavit

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal