El nuevo anuncio de Timesculpture de Toshiba no dejará a nadie indiferente. Se ha servido de la técnica usada para crear el efecto bala característico de la trilogía Matrix, pero Toshiba ha superado a los Wachoswski, al colocar 200 cámaras de vídeo gigashot, organizadas en una plataforma circular especial, que grabaron 20 terabytes de información de los que se extraería este minuto de vídeo. El anuncio ha sido creado por Toshiba para publicitar su nueva tecnología de escalonamiento de baja a alta definición incorporada en televisores LCDs, reproductores de DVD y laptops. Pero lo increíble en todo esto es que mientras los creadores de Matrix usaron imágenes estáticas para su bullet-time, aquí lo que se ha hecho ha sido registrar imágenes en movimiento, como una especie de bucles de vídeo que se han compilado unos con otros.
Algunos datos interesantes sobre el rodaje:
- 200 camaras fueron utilizadas activadas por a control remoto
- 14 metros de diametro fue el anillo donde se filmaron las escenas
- 4.7 millones fue el costo del comercial.
- 4 semanas se demoraron en procesar las imagenes
- 3 días tomo enfocar y alinear las camaras
Timesculpture
Toshiba
anuncio
publicidad
videos
pachecos
anuncios
comerciales
tecnología
técnicas
edición
grabación
No hay comentarios:
Publicar un comentario