Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 10 de noviembre de 2008

MÁS INOCENTES CIVILES y NIÑOS SON CRIMINALIZADOS y BALEADOS IMPUNEMENTE - La criminalización de ciudadanos de a pie - BALEAN A FAMILIA!!!

Foto: Siglo de Torreón.

MONTERREY, México (AP).— Policías estatales dispararon contra una familia, incluidos cuatro niños, luego de confundir el vehículo en el que viajaban con el de unos supuestos delincuentes a los que perseguían.

Una niña de 13 años se reportaba grave al recibir un impacto de bala cerca de su axila derecha, en un incidente registrado la madrugada de ayer en Monterrey, capital del estado norteño de Nuevo León y a unos 695 kilómetros al norte de la ciudad de México.

El gobierno de Nuevo León prometió una investigación del caso, mientras el secretario de Seguridad Pública estatal, Aldo Fasci, anunció que pedirá licencia para retirarse del cargo mientras se realizan las indagatorias.

"Yo soy el responsable de esto y tengo que dar la cara y enfrentarlo", dijo Fasci a periodistas.

Mientras, el gobernador José Natividad González, dijo que era "evidente que hay algún grado de responsabilidad de quienes actuaron, (pero) estoy seguro que no hubo dolo de parte de los policías, sino en todo caso una falta de capacidad para enfrentar el problema".

Además de la niña, el padre fue herido en el hombro y la mano por los disparos.

La madre y su hijo de dos años resultaron con heridas menores, mientras que otras dos de sus hijas, de 6 y 4 años, fueron tratadas por conmoción en un hospital.

La Policía perseguía poco después de la medianoche a tres presuntos delincuentes armados que habían asaltado una tienda en el sur de la ciudad y habían escapado en un vehículo Chevy rojo.

A la misma hora y tras haber acudir a una fiesta de 15 años, Enrique Maldonado viajaba con su esposa y sus cuatro hijos también en un Chevy rojo.

FUENTE. La Opinión.




Bravo, bravo, un aplauso al gobierno en general. Sigue el baño de sangre y no sabemos (no lo han dicho) cuántas vidas y sangre más va a costar sus estupideces; cuántas personas inocentes más van a tener que SOPORTAR sus pinchis balaceras. Como se los advertimos aquí: ésta es la CRIMINALIZACIÓN DE TODOS, NO SON CASOS AISLADOS, SIEMPRE ES MÁS FÁCIL SOMETER AL DÉBIL, JODER AL HONESTO, MULTAR Y PERSEGUIR AL CIUDADANO DE A PIE.

Bravo, bravo, SIGUEN DISPARÁNDOLES A LOS ULTRAPELIGROSOS NIÑOS!!!

Y tú... ¿CONFÍAS EN LA POLICÍA?

¿SALES CON MIEDO AL ASALTO DE RIGOR Y AL APAÑE OFICIAL TAMBIÉN DE RIGOR?

¿SALES ARMADO CONTRA LA DELINCUENCIA Y CONTRA LA POLICÍA?

SI ERES MUJER, CONDUCES SOLA, SON LAS 11:45 PM, UNA PATRULLA CON DOS POLIS DENTRO TE PIDE QUE TE DETENGAS...

¿TE DETIENES?

SI TE DETIENES... ¿LO HACES CON CONFIANZA?

OPINA, NO SEAS APÁTICO(A).

Ante su profunda ineficiencia y corrupción putrefacta, los gobiernos han convertido en enemigos de sus estatus quos al ciudadano de a pie, a todos los que no somos y pensamos como ellos.




















1 comentario:

Anónimo dijo...

MIRA QUE PUTA RAZON TENIAS CABRON

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal