Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 12 de noviembre de 2008

EL YUNQUE y JUAN CAMILO MOURIÑO - GUERRA INTERNA PANISTA CONTRA PRAGMÁTICOS INCRUSTADOS EN EL PODER




Negar que existen estos fundamentalistas radicales cuasi terroristas (discriminan, quitan chambas, marginan, persiguen, amenazan y -ya no nos consta, algunos afirman que te ponen tus madrazos) es un atentado a la razón, al intelecto y una mentada de madre. En este blog lo sabemos, ya que algunos editores (la mayoría) "vienen" arrastrando desde hace casi 10 años la persecución, los boletinajes, las amenazas, la presiones para que no te contraten o te corran hasta de la IP, por ser libres pensadores, por ser innovadores y conducirse con verdad en la educación, el periodismo y el comercio, por NO aceptar la invasión doctrinal que hicieron y hacen de medios de comunicación, universidades, asociaciones y por supusto su mejor bastión: el gobierno decadente que han venido a escupirle a un pueblo victiminazo por gusto y aceptación de esquemas retrógrados. Recuerde usted que el fundamentalismo radical de éstos es lo mismo que el fundamentalismo radical de aquéllos, los que los primeros llaman TERRORISTAS.



"Se sorprenden que los Beltrán Leyva inflitraran la SIEDO. El Yunque está infiltrado en los tres poderes y tres niveles de gobierno, conspira contra el estado, ha devenido en actividaes delictivas. Se vieron con mucho poder. Perdieron la gran oportunidad. La “guerra” que emprendió el Yunque contra Mouriño, fue para desestabilizar al Presidente. Persecución contra los que no son como ellos, me amenazaron de asesinarme, me fui al exilio..." (Prs.Cfrs. Audio, Luis Paredes Moctezuma, José Cárdenas Informa, 11 noviembre 2008, Radio Fórmula):





“El Yunque iba a hacer todo lo que estuviera a su alcance para debilitar al Presidente, van a bloquear todo aquello que lo fortalezca


12/NOVIEMBRE/2008

Exhiben a yunquistas

Redacción. (Periódico AM, León, Guanajuato, México).

El periodista e investigador Álvaro Delgado aseguró que Ricardo Sheffield elaboró para Juan Camilo Mouriño una lista negra con los nombres de los militantes del Yunque infiltrados en el Gobierno.

Reveló que Mouriño lo buscó para que le ayudara a hacer esa lista negra, pero él se negó.

“Mouriño me buscó antes de la toma de posesión de Felipe Calderón, para que yo pudiera decirle, quiénes eran los militantes del Yunque, que estaban incrustados en el Gobierno federal, en el Gobierno todavía encabezado por Vicente Fox”, dijo anoche Álvaro Delgado en entrevista con José Cárdenas de Radio Fórmula.

Según el autor del libro El Yunque la Ultraderecha en el Poder, le sugirió al propio Mouriño que consultara mejor a los yunquistas cercanos a Felipe Calderón, y puso como ejemplo a César Nava; secretario particular; Cecilia Romero, del Instituto Nacional de Migración y José Luis Luege de la Comisión Nacional del Agua.

Dijo que Sheffield, como operador de Mouriño en Guanajuato, fue quien finalmente elaboró la lista negra.

“Uno de sus operadores, que estaba integrando esta lista negra, un personaje que se llama Ricardo Sheffield Padilla, me informó después que en efecto sí se habían hecho listas negras y que eran muchísimos yunquistas los que estaban incrustados en las dependencias y Secretarías del Gobierno de Vicente Fox”, dijo Delgado.

“Pero me aclaró una cosa que yo transcribo en mi libro El Engaño, prédica y práctica del PAN, la frase textual fue la siguiente: La guerra no es contra el Yunque, sino contra Espino y su grupo inmediato, es decir el Yunque pragmático, con los dogmáticos se puede trabajar”.

El periodista de Proceso consideró como otra prueba, la rechifla que sufriera Manuel Espino en la Asamblea Nacional del PAN realizada en León.

“Una rechifla que también es importante recordar que fue operada, diseñada, articulada por Juan Camilo Mouriño y uno de los artífices de esa rechifla plenamente identificado, fue el senador Ulises Ramírez quien hace cosa de 4 meses se incorporó como coordinador de asesores de Juan Camilo Mouriño”, dijo Delgado.



400 yunquistas exhibidos

El ex alcalde de Puebla, Luis Paredes Moctezuma, aseguró que él participó en la elaboración de las listas mencionadas por Álvaro Delgado.

“Logramos identificar más de 400 personas ubicadas en posiciones del Gobierno de la República con posibilidad de dar chamba, si cada uno de ellos dio 10 chambas había 4 mil yunques en el Gobierno de la República en los tiempos de Vicente Fox”.

En entrevista con la agencia SUN, Paredes aseguró que la “guerra” que emprendió el Yunque contra Mouriño, fue para desestabilizar al Presidente.

“El Yunque iba a hacer todo lo que estuviera a su alcance para debilitar al Presidente, van a bloquear todo aquello que lo fortalezca”

FUENTE





AUDIO:

Escucha el programa José Cárdenas Informa, 11 noviembre 2008, de Radio Fórmula.

















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal