Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 4 de noviembre de 2008

MEGACABLE LEÓN - MEGARED - Tan nefasto como en los tiempos del dial-up

Pagas 2 Mb/seg. y recibes esto:





De repente recordar es vivir, pero recordar y volver a vivir los tiempos del dial-up y de clientes sumisos, nel, se las pelan.












3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno....ahi va
El servicio de internet en megacable (antes tvcable) lo cancele por pesismo (y eso es poco decir), ahora solo me quede con la TV, que por cierto contrate el paquete "digital" con el canal de NFL y por promocion te dan un mes "gratis" de toda la programacion (no incluyen PPE ni playboy, ni lo necesito)y en el mes de la promocion no se vio ni un pinche canal de los que te regalan (ejemplo HBO), ni el que contrate NFL, reclame y me dijeron que era mi red interna ( o sea cableado), revise mi cableado y no tenia ni una fuga, me queje de nuevo y me dijeron que era el divisor , bueno, lo cambie y ni asi. fui al local de atencion a clientes y me dijeron que era la señal que viajaba por mi cableado interno ( mi casa) , les pregunte a cuantos Ohms debe de estar y contestaron que eso era del depto tecnico........me la pase casi 5 semanas mentandoles la madre y hasta que me hicieron caso, todo estaba en los taps de la caja de repeticion.......ahora tengo 6 semanas de no recibir el canal de NFL y me comentaron que era bronca de la transmisora (NFL Network) , o sea, el broacasting y les dije que era mentira ya que una amigo tiene SKY y no tenia esa clase de problemas y calleron redonditos..." ah bueno, es que NOSOTROs somos los que tenemos broncas con la transmisora.

Pinche transmisora de MIERDA que es MEGAcacaBLE, no tienen ni un cabron que te sepa dar una explicacacion logica y razonable.
y para terminar

Que chingen a su madre

prefiero seguir con TELMEX en internet y cambiarme a DISH para la TV

Anónimo dijo...

y por si fuera poco, ni contestan el telefono de atn a clientes y mas aun, te ponen una pinche grabacion de como debe de ir tu conexion, como si fueramos retardados mentales

y otra vez

qyue chingen a su madre los de megacable leon

esporadico dijo...

Un tema que no están tratando y considero muy importante, es el de la censura.
Megacable maneja un sistema de IP’s privadas y públicas, las IP’s privadas son las que les suministran a todos los clientes sin excepción. Estas IP’s solo tienen acceso al 60% de la red, el resto que es casi la mitad, esta bloqueado, no puedes entrar a estas páginas hagas lo que hagas.
Esto lo hacen para poder mantener los servidores despejados y así mantener las velocidades que prometen, ya que de otra manera no lo lograrían. Esto los mismos de megacable me lo dijeron después de llamarles todos los días exigiendo que me liberaran páginas que frecuentaba.
Y si todo el día te la pasas bajando cosas, te aplican traffic shaping, osea que te bloquean páginas de internet, las redes P2P, etc. Estos bloqueos los hacen paulatinos, primero una o dos páginas, y si continuas usando mucho ancho de banda te aumentan las trabas, como bloquearte una de cada diez páginas al azar, incluyendo a los buscadores. Esta última con solo volver a atrás y darle de nuevo al link se soluciona, (por lo que la mayoría de la gente no se da cuenta que el problema es de megacable).

Si alguien les dice que funciona bien megacable es porque solo lo usa para enviar correos y chatear, pero para un usuario más exigente no funciona.
Yo al darme cuenta de la censura y que nunca me resolvían el problema de las páginas bloqueadas, cancele el contrato, incluyendo la tv, ya que no quería tener nada con ellos.

El cliente es la única persona que elige en donde y donde no quiere meterse, no ellos.
Podemos descargar todo lo que queramos, nosotros les pagamos por el servicio, no les debe de importar que lo utilicemos al 100%.

NO CONTRATEN MEGACABLE, TIENE CENSURA EN INTERENT.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal