Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 2 de diciembre de 2008

HAY MUY POCA GENTE - Enrique Bunbury



Director: Cristian Pozo.



HAY MUY POCA GENTE


Me gustaria poder
girar como un carrusel
no seguir la corriente
y cruzar el puente de la incomunicacion
y saludar desde el balcon
sonriendo como los artistas
en las revistas del corazon

Me gustaria celebrar
y brindar por la navidad
vacaciones en familia y prepararles la comida
una barbacoa al sol
y una tarde de television, pero ese no es mi estilo
y es tarde ya para cambiar y...

Nada puede dañarme con mis amigos,
nada puede, nadie puede
las palabras no sirven para nada
y empiezo a pensar que en realidad
hay muy poca gente

Me gustaria continuar una zaga milenaria
pero formo parte de una generacion espontanea
que se defiende mejor en el cara a cara
en el cuerpo a cuerpo y tiempo al tiempo
es tarde ya para cambiar

Nada puede dañarme con mis amigos
nadie puede, nada puede
las palabras, no sirven para nada
y empiezo a pensar, que en realidad
hay muy poca gente

Y abrimos las puertas, quizas por costumbre
tal vez por busqueda inocente y nos encontramos

Nada puede dañarme con mis amigos
nadie puede, nada puede
las palabras no sirven para nada
y empiezo a pensar que en realidad
hay muy poca gente.





Aprovechamos para informarles sobre la gira de Enrique Bunbury:

La próxima gira norteamericana arranca en un momento inmejorable. Las fechas del tour Norteamericano de Bunbury son:

17 de febrero Nueva York (EE.UU.)
19 de febrero Chicago (EE.UU.)
21 de febrero Houston (EE.UU.)
26 de febrero Los Ángeles (EE.UU.)
1 de marzo Las Vegas (EE.UU.)
3 de marzo Tijuana (México)
11 de marzo Guadalajara (México)
14 de marzo Acapulco (México)
20 de marzo Monterrey (México)
25 de marzo Puebla (México)
29 de marzo México D.F. (México)
30 de marzo Santuario Terrario s/n (México) Privado
31 de marzo León (México)
1 de abril El Clut (México) Privado
2 de abril Queretaro (México)

Visto en blog de Trent














4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como le hago para ir a los conciertos privados del clut y terrario sn?

Anónimo dijo...

Hay que hablarle al conclave o al kalako echarles un e-milio

Anónimo dijo...

q buena onda por su nuevo disco y por q lo tendremos otra vez por tierras aztecas mil grax por la informacio haber si podrias conseguir los discos para poder descargar !!! grax

Anónimo dijo...

ya tengo mi boleto para el clut!!!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal