Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 17 de diciembre de 2008

"LOS ESTARÉ ESPERANDO CON LA PISTOLA EN LA MANO" - Créditos Infonavit IMPAGABLES - Violencia ciudadana - HARTAZGO

Hace unos minutos me llegó el correo de un lector asiduo del blog. Su comunicación verbal es muy mala, él mismo lo reconoce; el mail está escrito con las patas, con faltas de ortografía impresionantes, con el uso sistemático de la K, de la M de la C como fonemas, con una connotación diferente, actual de los chavos, tal y como ahora se comunican en los chats, con groserías como nexos, como vocativos... Es una pieza estudiar esa nueva forma de comunicarse. Me manda esta imagen y me platica:



"No tengo chamba hace ya 11 meses. Puse un negocio y me mató el gobierno con sus p*tos impuestos, mordidas de fiscalización, la dirección de mercados pasaba cada semana por su mordidota, estoy quebrado. Vendí el carro para no replaquear y vivir. Busco a diario chamba. Nada más conseguí puros empleos temporales matados y mal pagados. Puse un puesto de tacos en la cuadra. Era el único. Hoy hay 4 taqueros ahí más los de las cuadras de al lado. Todos corridos, desempleados, buscándole. No soy pendejo, sé de las lacras de gobierno que se llevarán hasta 600 mil varos a casa de aguinaldo, hijos de su put*sima madre, pinch* coraje.

Hoy me avientan a la entrada de la casa un sobre del Infonavit. Reconozco que ha sido imposible pagar, no puedo, ya me sangraron estos desgraciados funcionarios todo, gobiernos ratas infelices, me quebraron, hay me estoy defendiendo. Pero no mames!!!!! Mi casa no vale ni la cuarta parte del aguinaldo del p*uto que cobra 600 mil. Me están amenazando con PERDER MI CASA!!!!!!!!

LES TENGO UNA NOTICIA: Cóbrenle a los hijos de la ch*ngada gobernantes eso más la deuda de todos porque ellos nos robaron todo. El PAN te roba hasta la DIGNIDAD.

Si no les pagan, entonces... DÉJENSE VENIR CON SUS P*NCHES ABOGADOS, LOS ESTARÉ ESPERANDO... CON LA PISTOLA EN LA MANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"



Ya le contesté su mail, le pido que guarde la calma, que las deudas ya son impagables, que ahí viene el gran colapso, que aguante... Sin embargo... Me sentí ojete, alguien en una situación desesperada recibe estas palabras como mentada de madre. Lo más que pude hacer es preguntarle de cuál calibre y de cuántos tiros es su fusca... Y si me la puede prestar para cuando vengan también por mí.





















7 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS GOBERNANTES POLITICOS DE AYER Y HOY DEBEN SER INDICADOS COMO RESPONSABLES DEL QUEBRANTO ECONOMICO Y POR LOGICA DEBEN SER OBLIGADOS A PAGAR CON SUS FORTUNAS MAL HABIDAS PRODUCTO DE ROBO A LA NACION. ELLOS HAN EMPOBRECDO A TODOS. ELLOS DEBEN PAGAR CON SU DINERO ROBADO DE NUESTRAS BOLSAS, ELLOS DEBEN ESTAR EN LA CARCEL Y PERDER SUS CASAS NO NOSOTROS LOS TRABAJADORES !!

Anónimo dijo...

LA VIOLENCIA NO DEBE SER CONTRA LOS ACTUARIOS ABOGADOS NO. LA VIOLENCIA DEBE SER CONTRA LOS ALTOS FUNCIONARIOS DE ESTOS GOBIERNOS CRIMINALES.

Anónimo dijo...

EL INFONAVIT CONTRATO A EL DESPACHO MUÑOZ QUE SON UNOS ACOSADORES GROSEROS AMENAZAN INTIMIDAN SON COMO EXTORSIONADORES TELEFONICOS.

OSEA: EL GOBIERNO MANDA A LOS QUE TE CHINGAN LA VIDA CON ACOSOS Y AMENAZAS. GOBIERNO ENEMIGO

Anónimo dijo...

cierto mi casa no vale lo q estos putos ganan al mes.. por eso ya no me duele tanto dejar de pagar, voy a dar pelea!! que paguen la crisis los politicos

Anónimo dijo...

osea q con lo que se llevan de aguinaldo (600 mil pesos) los diputados y gobernadores pueden comprar 3 o 4 casas como la que yo debo!!!!! y debo y no puedo pagar . q poca madre!!!!!

Anónimo dijo...

q calibre es la fusca??

DEUDOR INFONAVIT dijo...

NOTA SEÑORES:

CASAS DE 500 MIL DOLARES SON SUBASTADAS CON PUJAS QUE COMIENZAN EN 30 MIL DOLARES.

TU CASA DEL INFONAVIT (INTERES SOCIAL) DE CONSTRUCCION MALA CALIDAD CORRUPCION CONSTRUCTORES NO VALE NI LA DECIMA PARTE DE LO QUE TE COBRARON.

CASAS DE 400 MIL PESOS TE LAS REMATAN EN 80 MIL.. TU VAS A PAGAR LOS 400 MIL?

TU CASA VALE 200 MIL PESOS? LE DEBES AL INFONAVIT 120 MIL DE ESOS 200 MIL? TU CASA VALE EN REALIDAD 80 MIL, LA REMATAN LOS JURIDICOS D ELOS BANCOS EN 60 MIL.. Y TE PIDEN QUE RESTRUCTURES POR 190 MIL.. AH CHINGAO QUE PEDO??

NO RESTRUCTURO QUIERO PAGAR LO JUSTO:

VOY A PAGARLES EN FUNCION DEL MERCADO REAL

NO SE PUEDE?

VAYAN AL DIABLO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal