Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 30 de abril de 2009

INFLUENZA PORCINA HOY INFLUENZA HUMANA - "Trapos" que van saliendo - INFÓRMATE





La epidemia de influenza debe ser atendida, pero de ninguna manera merece el amarillismo con la que lo han tratado las “autoridades”. Se deben saber varias cosas:

1) Todos debemos seguir las indicaciones que están circulando como lavarse las manos, no saludar de mano o beso, etc.

2) Hay varios asuntos de gravedad que están ocultando con el trato exagerado a esta noticia, como las declaraciones de la iglesia de que la gente iba a “entender” a los curas pederastas porque los iban a considerar ¡“más humanos”! Desde luego que ha habido decesos, como dicen, pero no han dicho qué tipo de personas han muerto. Con toda seguridad son personas que ya estaban inmunológicamente comprometidas o que tenían otras enfermedades que se agravaron con el virus.

3) Este gobierno le está apostando al terror. No debemos perder de vista que ese ha sido su método de control, desde su famosa guerra contra el narco, la cual obviamente se va perdiendo, también nos bombardearon con amenazas y “catatrosfismos” como los peligros para México que iban a causar inflación, devaluaciones, desempleo, que finalmente resultaron como predicciones para el des-gobierno de calderón.

4) ¿A quién favorece esta “epidemia”?

Por supuesto que al gobierno, porque recientemente, cuando vino el presidente francés a visitar nuestro país, el Laboratorio de Biológicos y Reactivos de México (Bimex) fabricante federal de vacunas y la farmacéutica Sanofi-Aventis, el 9 de marzo de este año, firmaron un convenio por 100 millones de euros para producir la vacuna contra la influenza y adivinen ¿quién sería el encargado de distribuirla? Acertaron, Bimex (negocio redondito) sería el responsable de la distribución. Así que… señores, ya estuvo el producto, ahora lo que necesitaban era armar un escándalo de esta magnitud para que Bimex (“fabricante federal”) haga el negocio de su vida.

4) Informémonos bien, que se nos digan quiénes, dónde y exactamente de qué murieron las “víctimas de la influenza”. Todo es caos y desinformación. No necesitas tapabocas… el virus no se detiene con un simple tapabocas, pero tampoco se trata de entrar en pánico; ni que fuera una epidemia de peste…

5) Último y no menos grave. El gobierno autorizó allanamientos de establecimientos y casas para "controlar y combatir la epidemia"... publicado en el Diario Oficial del día de hoy. Verifíquenlo.

No seamos controlados con medidas ilegales por falta de información... Vía LaRevo.Org




Muchas cosas son las que se están OCULTANDO en este momento, pero salen a la luz aunque la gente idiota no lo sepa. No cambia en nada que esa gente MASA BORREGA no se entere, porque de hecho SE ENTERAN y les vale madre, se asustan y OLVIDAN lo que supieron, son ganado ya listo para que el plan de dominio los aplaste. Lo importante es que te enteres tú. Algo que han ocultado es ESTO.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

la pasion de los estados unidos por reestablecer su economia a forzado a las personas que trabajan en laboratorios a crear un moustro viral para debilitar la economia de los paises empobrecidos o en desarrollo pero lA recompenza la tedra de Dios todo poderoso que quita y pone se frgaron si creen que Dios permitira que sus hijos de los paises pobres perescan

jhonspears dijo...

El gobierno deberia garantizar que todos tuvieramos al alcance los tapabocas que desafortunadamente es el unico medio con el que contamos para prevenir un contagio, aunque cada vez son mas dificiles de conseguir pero hay algunos sitios que los estan promoviendo cmo este http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-28624646-mascarilla-cubrebocas-con-doble-tapabocas-_JM

El gobierno deberia preocuparse por que cada vez esten al alcance de todos

iRVING dijo...

lo mas chistoso de esto esq en todo el escandolo y la psicosis qe ocasiono el gobierno
esq aqi en mexico legalizaron las drogas pero prk lo hicieron en un momento de supuesta crisis , sera para q la gente no protestara contra esa "ley" ...
NOTESE Q YA QIERO SALIR DE MI CASA SOE UN JOVEN DE 18 AÑOS DESESPERADO

Anónimo dijo...

NO SEAS TONTO. EN NINGÚN LADO LEGALIZARON LAS DROGAS. ALGÚN PENDEJO DIJO ESO ESCANDALIZADO POR LA LEY DE NARCOMENUDEO Y OTROS MÁS ESPANTADOS HIPÓCRITAS ASEGURAN QUE ESTO LEGALIZA LAS DROGAS. NADA MÁS MENTIROSO.

LA GENTE NO PROTESTARÍA POR ESA "LEY", AL CONTRARIO, ES ALGO QUE LA MAYORÍA DE LA GENTE LIBREPENSADORA Y ACADÉMICA HA PROPUESTO PARA NUESTRO PAÍS YA QUE LA MATANZA Y LA CRIMINALIZACIÓN DE INOCENTES (MEXICANOS CONTRA MEXICANOS) PORQUE LA "ILEGALIDAD" DE LAS DROGAS ES IMPOSICIÓN DE LOS EEUU, ELLOS PONEN CONSUMIDORES BIEN TRATADOS Y ACÁ PONEMOS LOS MUERTOS, LAS BALACERAS Y LOS ADICTOS EN LA CÁRCEL PARA QUE SE VUELVAN CRIMINALES DE VERDAD.

SI QUIERES SALIR DE TU CASA, SAL, NO SEAS PENDEJO. AL RATO QUE ESTOS FASCISTAS TE LO IMPIDAN CON EL EJÉRCITO, POS YA NI MODO.

PIENSA CHINGAO.

Anónimo dijo...

si quieres salir de tu casa, salte wey!
no esperes a q calderon y el ejercito te lo impidan proximamente

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal