Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 8 de abril de 2009

LOS TOPOS APOYANDO RESCATE DE VÍCTIMAS DEL TERREMOTO EN ITALIA

Viajan Topos mexicanos a Italia


Se prevé que el grupo de rescate arribe esta tarde a Roma, y desde ahí se trasladarán vía terrestre a la región de Abruzzo, que resultó la más afectada por el sismo ocurrido el lunes

Esta mañana salieron rumbo a Roma, y desde ahí se trasladarán vía terrestre a la región de Abruzzo, Italia, dos de quince rescatistas, mejor conocidos como Topos, para apoyar en las labores de auxilio a las víctimas del sismo ocurrido el 6 de abril.

En un hotel de avenida Reforma, el resto de los integrantes de la Brigada Internacional de Rescate Tlatelolco-Azteca, se encuentran a la espera de reunir el dinero necesario para viajar hacia aquel país europeo.

Lo anterior, indicó Rafael Rocha, uno de los topos, es porque al ser una asociación civil tienen que buscar los recursos económicos para subsidiar el viaje.

Incluso de su propio bolsillo han tenido que poner dinero para viajar a Nueva York, luego de que fueran derrumbadas las Torres Gemelas, así como a Nueva Orleans, Turquía, Colombia, y Nicaragua, entre otros países que han sufrido daños por la fuerza de la naturaleza.

Cada uno requiere de 750 dólares para acudir a rescatar a los italianos que se encuentran en desgracia.

FUENTE.






Yo propongo que estos TOPOS vayan a sacar al carajo de las ruinas del estado fallido a la casta dorada y se instalen en San Lázaro... ¿Cómo la ves?.


Vale mil veces más un topo que un político.




1 comentario:

Anónimo dijo...

No cualquier se juega la vida asi. felicito a estos hombres. Deberian recibir apoyo de empresas y estado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal