Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 27 de abril de 2009

LA CUMBIA DE LA INFLUENZA - Casos patéticos






Le hablé al celular a Cónclave (no es verdad que la compañía celular azul tenga roaming hasta allá). Nunca entró la llamada. Entonces lo localicé en su aparatejo ése que le dieron unos hombres de negro con lentes oscuros de vieja en un viaje (grueso). Ahí sí contestó. Le dije que postearía la cumbia de la influenza (me preocupaba que hubiera un problema editorial en este blog). Me dijo: Chido, es tu pe-ndo.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que a Cónclave ya no lo van a dejar entrar al país, que chido Cónclave estás mucho mejor allá con las güerotas que dices que te acompañan en el crucero, que envidia.

oNDSKa FLiCKa dijo...

yo quiero el ringtone jajaja.

Saludos!

CÓNCLAVE dijo...

Ahora que me paseo por el mundo antes de que se acabe, veo que la imagen de México en el extranjero es como el país mismo: pésima. Andar por otros lados no es tan divertido cuando te espejeas con el mundo. Mi país da asco. Da asco no por los políticos, ni por la pobreza, ni por la estupidización educativa. No, da asco por la ACTITUD de la gente, la actitud de mierda del mexicano que es capaz de mentirse, pintarse mundos idílicos y dejar las decisiones de su vida en manos de la escoria social en turno: la casta política.

Damos asco por mentirnos hasta a nosotros mismos cuando sabemos que todo lo que somos es mentira. La virgen de guadalumpem, la MADRE, la democracia. Sé que pocos somos conscientes y hasta podríamos agüitarnos de esta realidad peor que mentada de madre, pero el asco verdadero está en la masa, en la masita, en la borregada que se creen hasta los milagros que le inventa la escoria en turno.

Ser conscientes por lo menos te enseña mejor a jugar este juego perverso llamado sociedad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal