Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 8 de abril de 2009

UNA FOGATA, UN CHULO APAGAFUEGOS y UNA CHICA QUE SE DESNUDA PARA QUEDAR EN CALZONES


El chulo apagafuegos



Todo mundo sabe que en cuestión de segundos se puede armar una gran historia, pero hay que agradecerle principalmente a este chavo valiente que se aventó a lo idiota a una guerra contra... se aventó a lo idiota a apagar la fogata, ya que sin su acción desmedida y arriesgada, la sociedad civil... la chica no se hubiera encuerado y enseñado los calzones... Siempre hay un idiota que pone en riesgo a todos los demás que, como la chica, quedan desprotegidos y en calzones.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me impresiono la velocidad con que la morra se quita los pantalones, si mis novias hubieran tenido tal talento me hubiera ahorrado muchos problemas !saludos¡ ... o mi error fue no haberme prendido fuego en las patrullas

FERONG dijo...

Aguanta, Héter, que yo sí me prendí las patrullas y ni así se quitaban el pantalón.

Es que eran patrullas de policía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal