Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 7 de mayo de 2009

DEFENSORES DE LA HUMANIDAD

Jabaz, vía Sacatrapos.



Cónclave (quien está aún atrapado y discriminado en Barcelona) nos comentó por fuera de este blog, que la mayoría de los periodistas y especialistas médicos en Europa coinciden en señalar como responsables de las muertes por influenza a la ineptitud y errores brutales del sector salud mexicano. Cuando yo hago mi investigación me encuentro con esto:

Sospechosos de influenza humana tuvieron que pasar hasta 15 horas esperando a que los burócratas de hospitales públicos los atendieran.

En el ISSSTE le negaron sistemáticamente la atención a sospechosos.

En el IMSS, a pesar de que lo negaron, pedían el tarjetón de derechohabiente, si no lo portaban, los enfermos esperaban hasta 10 horas para ser atendidos.

No había medicamentos suficientes. No hay medicamentos suficientes.

Enfermos ya diagnosticados tuvieron que esperar hasta 48 horas por una firma de un "coordinador" médico sindicalizado, burócrata patán, para que les dieran los medicamentos.

La atención errada de la fiebre. Mientras en EEUU aislaban al virus, en México aislaban personas. Mientras en EEUU se reconocía a la fiebre como un mecanismo de defensa del cuerpo, en México se atacaba equivocadamente.

La atención del personal de salud mexicano ha sido igual que siempre de deficiente, terrible, inhumana... O ¿me van a venir con que eso ya se acabó? No, yo he comprobado que cada día es peor.

¿De esos defensores estamos hablando? No me vengan con changaderas.


Ahora vienen a hacerse los héroes estos cuates, qué bárbaro, qué burla al pueblo de México y al mundo, pero la estupidez de la raza es impresionante, por eso tenemos el gobierno negligente que tenemos (por decreto la educación fallida genera ignorancia y apatía, pero hay una gran diferencia entre ignorancia y ESTUPIDEZ CRÓNICA -Y los DEFENSORES nunca han hecho algo por cambiar esto, todo lo contrario, lo impulsan con alianzas con lo más ojete y corrupto de la educación pública y el sindicalismo).


Hernández.



Por cierto:

Los dis-funcionarios, legisladores y toda esa casta dorada de políticos NO SE ATIENDEN EN HOSPITALES PÚBLICOS... NO; tú les pagas HOSPITALES PRIVADOS HASTA A SUS FAMILIARES LEJANOS. Y los héroes NO HAN CAMBIADO ESA REALIDAD DENOSTOSA.

Si vas a votar por alguien, vota por el que SE ATIENDA COMO JUAN PUEBLO EN HOPITALES DEL SECTOR SALUD... (O sea, anula tu voto).


Antes de decir estupideces, ve en calidad de enfermo al sector salud para que sientas lo que es INHUMANIDAD ATROZ.


Atte.


Un jodido que tiene que "atenderse" en el IMSS.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

"En la primera línea de defensa, en el primer campo de batalla contra este nuevo mal para la humanidad han estado los hospitales, médicos y enfermeras mexicanos. El frente de batalla ha sido México y aquí hemos defendido a toda la humanidad de la propagación de este virus."

SUPER SAN FELIPE DE JESUS


http://www.youtube.com/watch?v=Pg6T_l23aAM

Anónimo dijo...

TIENES RAZON EL PAN TIENE 9 AÑOS EN EL PODER Y HAN RESULTADO MAS MALOS QUE LOS DEL PRI

POBRE MEXICO ,DE JODIDO NO SALE CON ESTA MIERDA POLITICA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal