Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 13 de mayo de 2009

YO TE VI, YO TE VI, YO TE VI ROBANDO!!! - EL VIDEO DE FIDEL

Velo antes de que lo quiten, ya que la basura mental del gobierno de Veracruz y la porquería decadente (y carísima) del IFE pidió a Youtube que lo banearan. Los políticos mexicanos no soportan la ironía, son unos completos dictadores y cínicos enemigos del país, enemigos tuyos: Te roban, asesinan tu futuro, el de millones y NO te dejan que te burles de tu aniquilamiento.


Si no lo puedes ver búscalo, ya han sacado copias y la represión y censura de la dictadura de partidos NO pueden bajarlos todos.


Ja! No pueden con todos:





CENSURA LA DICTADURA PATIDOCRÁTICA!!!

YA NO LE CREEMOS AL IFE!!!










6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fidel:

Yo quiero del café que te fumas, invita Gober, móchate!!

Anónimo dijo...

El Momia espera que le compongan su rola bajo la versión de "Yo te ví, yo te ví, yo te ví parchandoooo..."

Anónimo dijo...

ASKO IFE MUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VERGUENZA PARA MEXICO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

EL GOBIERNO ES UN INCONPETENTE POR NO DECIR UN PENDSANDOLOBIEN Y ADEMAS DA DOLOR DE BARRIGA POR SER UN ASCO

Anónimo dijo...

EL GOBIERNO YA NECESITA CAMBIO DE PRESIDENTE

Yo[Tevi] dijo...

Yo tambien subi el video a mi canal: Yo[Tevi] = Yo lo vi robando, pues yo solo lo subi por que esta buena la comedia pero mi intencion no era la de descubrir al Fidel jajaja, bueno hay les invito a verlo en mi canal de YouTube: www.youtube.com/Y0TEVI Saludos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal