Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 9 de noviembre de 2009

HACE 20 AÑOS PENSAMOS QUE LAS COSAS SERÍAN MEJORES...

La Fiesta de la Libertad finaliza con fuegos artificiales

Los festejos terminaron con la interpretación del himno We are one de Paul van Dyke y con la presencia de Angela Merkel, así como el presidente español José Luis Rodríguez Zapatero, y la secretaria de Estado de EU, Hillary Clinton, entre otros


La llamada "Fiesta de la Libertad" , organizada para conmemorar los 20 años de la caída del Muro de Berlín, llegó a su fin con un espectáculo de fuegos artificiales y con la interpretación del himno "We are one" de Paul van Dyke.

Mientras tanto, caían las últimas piezas gigantes de dominó que habían sido colocadas a lo largo del tramo en el corazón de la ciudad que hasta hace veinte años recorrió el Muro de Berlín separando la capital alemana.

La Fiesta de la Libertad estuvo presidida por la canciller germana, Angela Merkel, y contó con la asistencia de líderes de todos los países de la Unión Europea (UE) , entre ellos el jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, así como el presidente ruso, Dmitri Medvedev, y la secretaria de Estado de EU, Hillary Clinton.

El espectáculo de la caída de piezas de dominó fue uno de los actos centrales de la noche y el encargado de empujar la primera pieza, que precipitó la reacción en cadena, fue el ex presidente polaco y ex líder del sindicato Solidaridad Lech Walesa.

Con ello, se quería simbolizar como la resistencia de Solidaridad contra el régimen comunista a comienzos de los ochenta dio comienzo al proceso que terminaría con la caída del Muro de Berlín y del Telón de Acero.

La Puerta de Brandeburgo, que en otro tiempo estuvo cercada por el muro y las alambradas de la muerte, terminó hoy la noche iluminada por los fuegos artificiales.

Fuente.







HACE 20 AÑOS PENSAMOS QUE LAS COSAS SERÍAN MEJORES...


... PERO A PESAR DEL MURO (y muros) EL MUNDO SIGUE TOMADO POR PSICÓPATAS Y ES UN LUGAR DEPLORABLE.




Cambiaron los actores y los adornos del escenario, pero la historia de desigualdad, injusticia y putrefacción es la misma. Celebremos que ese día cambiaron los paradigmas de esclavitud solamente. ¿Cómo la ves?, me encantaría que me enumeraran unos dos o tres ejemplos de que estoy equivocado.









3 comentarios:

TE QUIEREN MÁS SUMIDO EN LA POBREZA INCAPACITANTE. dijo...

SI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.

A MI SE ME HACE QUE TODO ES UNA OBRA ESPECTACULAR PARA QUE TE LA CREAS.

NO HABRÁ FUTURO BUENO CON ESTA GENERACIÓN DE DELINCUENTES ENEMIGOS DE MÉXICO AL MANDO DE ESTE PAIS. TAMPOCO SE VAN IR POR LAS BUENAS.

EN ESTE PAIS DE MARICONES NADIE LOS QUITARÁ POR LA MALA. eS DECIR:

EL FUTURO CADA DIAS ESTARÁ PEOR, ES EL OBJETIVO DEL YUNQUE COMO GRAN CONSPIRADOR CONTRA EL ESTADO MEXICANO. VAN DESESTABILIZAR TODAVÍA MÁS. CALDERÓN ES EL PEOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO MEXICO, LO ES ASI PARA ENTREGARLE EL PAÍS A LOS INTERESES DE LA MAFIA QUE CONTROLA TODO.

LOS NIVELES DE VIOLENCIA VENÍAN BAJANDO DESDE ZEDILLO Y CON FOX. CALDERON RECIBIÓ ORDENES DE ELEVARLOS OTRA VEZ, POR ESO SACÓ AL EJERCITO A LAS CALLES Y CREO UNA GUERRA PERDIDA CONTRA ELLOS MISMO, TODO PARA QUE LOS NIVELES DE VIOLENCIA SE DISPARARAN Y OTRA VEZ ESTUVIERAMOS EN LA MIRA DE BASES MILITARES GRINGAS EN EL PAIS.

VÉANLO, NO SEAN PENDEJOS:

TODO LO QUE HACEN LOS DEL GOBIERNO COMENZANDO POR CALDERON Y TODO LO QUE HACEN LOS PARTIDOS VA AORIENTADO A DESTRUIR A LA POBLACIÓN MEXICANA. MAS IMPUESTOS, MAS VIOLENCIA. TE QUIEREN MÁS SUMIDO EN LA POBREZA INCAPACITANTE.

TE QUIEREN MÁS SUMIDO EN LA POBREZA INCAPACITANTE.

TE QUIEREN MÁS SUMIDO EN LA POBREZA INCAPACITANTE.

TE QUIEREN MÁS SUMIDO EN LA POBREZA INCAPACITANTE.

TE QUIEREN MÁS SUMIDO EN LA POBREZA INCAPACITANTE.

Anónimo dijo...

DE ACUERDO, PERO LA GENTE ES LA QUE SIGUE PIDIENDO PITO HASTA ADENTRO !!!!

Anónimo dijo...

bien dicho
q todo se enteren
q todo mexico se entere:

el mundo es una mierda aunque televisa diga ,lo contrario.

PENDEJO SI LE CREES


LAS COSAS NUNCA BAN A CAMBIAR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal