Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

viernes, 20 de noviembre de 2009

YO YA NO SOY TELCEL - Vayan a la changada

Ahora resulta debido a un recurso legaloide que Telcel puede restringir, cancelar, enmudecer a sus anchas cualquier línea relacionada con una línea con deuda. A mí me pasa lo siguiente: Desde ayer me quedo sin servicio (tengo plan de renta), hoy reporto que mi teléfono está sin servicio y me salen con que mi línea ha sido suspendida porque "X" línea no ha pagado. Bueno, pero es que es la línea "X" la que debes suspender, no?, pues NO, según Telcel y sus recursos legaloides, si tienes alguna relación con la línea con deuda, también a ti te suspenden. Son ch*ngaderas; todavía dijeras, debe un año, no... La línea "relacionada" debe cuatro o cinco días y a mí me vinieron a cortar el servicio.








Después de hablar a la porquería de servicio telefónico que tienen y ser tratado con argumentos legaloides estúpidos, fui muy claro con esa escoria de Telcel:

Si me suspendes mi línea (pagada) porque otra línea "relacionada" debe, entonces ya puse en mi Messenger, Facebook, Twitter, y mandé correos para avisar MI NUEVO NÚMERO MOVISTAR de prepago y a la verg* TELCEL y sus criminales abusos:


NO CUENTEN CON MI PAGO DE ESTA LÍNEA SUSPENDIDA... SI PAGO Y ME LA SUSPENDEN POR CLÁUSULAS LEGALOIDES, ENTONCES BAY, BAY, PINCH*S IDIOTAS... POS NO LES PAGO, ME VOY CON MOVISTAR, Y BÚSQUENME PARA PAGARLES CON M-O-C-O-S!!!

CHINGAS A TU MADR* TELCEL!!!!



Sé que me buscarán, me boletinarán, me echarán a sus perros bufetes jurídicos, pero ME VALE MADRE!!!!! A ver, ¿para qué mierdas me suspenden mi línea por lo que debe alguien más?..... Vayan a la chingad*, pierden más ustedes!!!!!!

el Inge.




Colaboraciones de La Banda enviadas a e-mail.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

movistar tambien es una mierda, en mexico toda empresa es mierda por el pais mierda igual, en mexico cualquiera es mierda por ser mexicano o estar en esta nación cobarde mierda.

Anónimo dijo...

hace rato este buey me acaba de hablar de su linea suspendida............................

eL Inge dijo...

te hable de la nueva buey!

Anónimo dijo...

jajaja era el mismo número......como que nueva????

Perro Postero dijo...

El afectado hizo valer su derecho de portabilidad numérica, no?
Contratar con Slim es como contratar con el Chapo, los dos están en Forbes....
Ciero no tiene nada que ver !!

Anónimo dijo...

pss en si toda la sociedad es una mierda ojale a todos nos cargue la chingada p no handar chingando

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal