Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

LA ANOREXIA LLEGA A LOS MUSEOS






“Los ideales de belleza cambian. Los medios de comunicación, las empresas de cosmética y la industria de la moda dictan unas medidas del cuerpo que son incompatibles con una alimentación saludable. Los trastornos alimenticios como la anorexia o la bulimia se han convertido en una tendencia. Ayúdanos a la prevención y la educación”


Campaña de la Agencia Publicitaria Ogilvy. La idea consistía en sustituir obras originales de ilustres pintores como Manet o Ingres por unas réplicas del artista rumano Remo Grecu.




1 comentario:

Perro Postero dijo...

La pregunta es: ¿vale la pena tanto esfuerzo cuando el receptor no quiere entender el mensaje?....

ahi se las dejo.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal