Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 17 de febrero de 2010

GEISY ARRUDA MUESTRA SUS PARTES ÍNTIMAS EN CARNAVAL - La minifalda del ESCÁNDALO en otro SHOW




Chica de la minifalda muestra partes íntimas en carnaval

Por: El Universal.

La bella universitaria brasileña Geisy Arruda, 20 años, quien se diera a conocer mundialmente tras haber sido insultada por sus compañeros por usar una minifalda provocativa durante su primer día de clases en la Universidad Bandeirante, fue invitada por los organizadores del carnaval de Rio de Janeiro a desfilar al lado de las mujeres más bellas y esculturales del país amazónico.

Durante su intervención en la fiesta de mayor prestigio a nivel mundial, la bella carioca atrajo en todo momento los reflectores de la prensa y más aún cuando éstos se las ingeniaron para tener un ángulo más cercano de su minúscula ropa interior, logrando captar por ende algo de piel de la bella joven que aparecerá en el mes de marzo al densudo en la revista Playboy.

"Para mí será un sueño hecho realidad", declaró en su momento la joven, quien desfiló para la escuela de samba Leandro de Itaquera en Sao Paulo y la escuela Porto da Pedra en Río y dio vida a la Reina Elizabeth I de Inglaterra.

La brasileña Geisy Arruda, quien se hizo famosa tras haber sido insultada por usar minifalda en su primer día de clases, acaparó los reflectores en Rio de Janeiro, al mostrar ante la lente de los fotógrafos algo de piel.

FUENTE.







CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTO DEL CARNAVAL SIN CENSURA (+18)




(Rio de Janeiro/15/Feb/10/PYSN) Geisy Arruda de 20 años de edad fue reivindicada en el carnaval de Río 2010 al bailar ante 80 mil espectadores y cientos de cámaras de televisión y flases al ser aclamada como una de las más destacadas figuras de la noche del carnaval.

En octubre del 2009 Geisy Arruda fue expulsada de la Universidad Bandeirantes de Sao Paulo por ir vestida a clases con una diminuta minifalda lo que provocó que la atención mundial se fijara en su persona. Geisy Arruda volvió a aparecer esta vez convertida en la Reina Elizabeth I de Inglaterra.

En una de las scolas do samba de Río de Janeiro participantes, la joven Geisy bailó por más de 80 minutos en el desfile al ritmo del tambor, a pesar que los médicos le recomendaron de hacerlo mesuradamente, ya que, recientemente se le practicó una operación de liposucción.

Luego de pasar por la pista de baile y ser aclamada Geisy Arruda pidió a uno de los jueces del desfile quitarse el traje rojo que tenía puesto pues dijo estaba un tanto sofocada. Luego de sacarse el traje rojo manifestó a la prensa que aquella experiencia fue realmente increíble.

Geisy Arruda fue una de los personajes más aplaudidos y desfiló con el grupo “Porto da Pedra”, la noche la premió con la atención de la multitud y de la prensa del mundo, ejecutó un baile regular ya que tenia una operación reciente y la expulsión de la Universidad quedo atrás para dar paso a una de las figuras de la noche de carnaval de Río de Janeiro.

FUENTE.











7 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

O sea que, bueno, no quiero ser culero pero, la verdad es que a la tipa le encanta la putería, no?

Al menos es lo que parece y si camina como pato, y hace como pato...

CÓNCLAVE dijo...

Sííí!!!

Qué chido!!!

Hacerme el día inches posteros patológicos!!!

Cruder dijo...

Algo de lo pacheco chupacábrico de días anteriores. Saludos.

Anónimo dijo...

no se si la muchacha se hizo fama o le llego solita por el escàndalo de la universidad, pero fama al fin ahora debe saber manejarla.

El Ranuar Cuac dijo...

jajajajaj q locochona esta esta muchachona jajajaja ...

El Ranuar Cuac dijo...

queria fama y se le hizo!!!!!!
q bueno

Perro Postero dijo...

El comentario con la mayor claridad es la de Signo de la Espada. Q bueno porque yo me resbalo mucho en las resbalosas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal