Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 25 de febrero de 2010

RETIRAN CAMPAÑA QUE COMPARA FUMAR CON FELACIÓN - ¿Al sexo oral le dan el golpe?

Retiran campaña que compara fumar con felación

Los comerciales incluyen imágenes de jóvenes que simulan una felación obligada, con un cigarrillo en la boca y con la mano de un adulto sobre su cabeza


Los organizadores de la controvertida campaña antitabaco que incluye imágenes de jóvenes que simulan una felación obligada, con un cigarrillo en la boca y con la mano de un adulto sobre su cabeza, anunciaron su retirada.

Ante las numerosas críticas suscitadas, la asociación de Derechos de los No Fumadores (DNF) difundió un comunicado en el que confirma que la difusión de los carteles que muestran las imágenes "será limitada a acciones muy puntuales ya realizadas o lanzadas" , informa hoy el diario "Le Parisien" .

Es una decisión que DNF adopta "para no alimentar más la polémica y porque no es necesario difundir más la campaña" .

Según los responsables de esta organización, la campaña, con el lema de "Fumar es ser esclavo del tabaco" , ha conseguido el objetivo de abrir el debate sobre el problema del tabaquismo entre los más jóvenes pese a las reacciones suscitadas en trono a la "metáfora" empleada en los carteles.

Las asociaciones de defensa de los derechos de la familia y las organizaciones feministas han sido las más críticas con esta iniciativa, que tacharon de escandalosa y ridícula.

Eso llevó a la Autoridad de Regulación Profesional de la Publicidad (ARPP) a reclamar la suspensión de la campaña tras argumentar que el mensaje que pretende transmitir es "ambiguo" y sugiere "escenas de agresión sexual" .

"Que yo sepa, practicar una felación no provoca cáncer" , afirmó este martes, cuando se publicaron las imágenes de la polémica, Antoinette Fouque, una de las fundadoras del Movimiento de liberación de la mujer.

EFE. Fuente.









Sinceramente qué idiotas publicistas, nada qué ver una cosa con otra. Si me salen con que "lo que buscaban era la polémica", pues les diré que qué mierda de "profesionales", de seguro en su patética vida practicaron un buen sexo oral o disfrutaron de un taco de cáncer.





9 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

Qué mamones, la campaña estaba chida. Solo que a las francesas identifiquen el sexo oral con algo chingón (es decir, que les encante mamar vergas) y por ahí esté la falla del programa :P

sr estañol dijo...

ESO SUENA A "¿TRAGAS O ESCUPES"?

Anónimo dijo...

es verdad ni al caso los chupetones son mamadas literalmente.

Anónimo dijo...

me sorprende cruder andas agresivo

Eva Paleta dijo...

sr. Estañol, Se recomienda tragarlo, es antidepresivo y nutritivo.
Signo de la Espada:
A cualquier chica hetero le gusta tragar pollas, el programa les falla en eso esta la discusión, la polemica, nada que ver una cosa con la otra ni con el argumento de la violencia sexual que se inventaron.
Bss.

Perro Postero dijo...

pos eso querian los franchutes publicistas o no? pero si estan dañados con esclavitudes sexuales y adicciones

Anónimo dijo...

MI VIEJA DICE QUE NO ES LA MISMA MAMADA XD

El Ranuar Cuac dijo...

Lo que si armaron fue un desmadre, para mi q esos huleros son publicistas con deficit de atención ...

ZOILA B dijo...

HA CHINGAO!!!
SE ME ANTOJO... FUMAR!






... Y LUEGO COMERLE LA POLLA!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal