Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 8 de febrero de 2010

ENRIQUE QUEZADAS - Fuego y tambor












"Me gustan las caricias, me gusta cocinar, me gusta comer, me gusta el vino, me gusta el mar, la inmensidad, la sinceridad, me gusta el nervio de decir la verdad, me gusta la verdad ya dicha, me gusta el arbol, me gusta la piedra, me gusta nadar, me gusta el vino, me gusta cantar y bailar. Me cagan los pirrurris, me cagan los políticos, no todos pero la mayoría. Me gusta la fiesta, me gustan las mujeres, me gusta la psicología, me gusta pensar, me gusta hacer el amor, mucho me gusta mucho, me gusta el fuego y el viento. Me gusta el ruido. La montaña los sabores, los olores, me gusta el viento y el rio..." (seguir leyendo)







1 comentario:

Anónimo dijo...

oye ora si me pegaste donde duele men!!!! jajajaja x fa men... Tantas pedas con ese we de fondo en su cotorreo..... quien lo dejera eh! el buen quezadas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal