Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 15 de febrero de 2010

A ROBAR PRESUPUESTOS BICENTENARIOS ... una actividad bicentenaria ... 200 años de CORRUPCIÓN y decadencia, a celebrar SAQUEANDO ...

El gobierno celebra saqueando porque tiene algo que celebrar: su estilo de vida de retequete LUJOSÍSIMO descaro, de fortunas transadas que aseguran el futuro de sus tataratataranietos, celebran que son dueños del dinero que nos despojan con la ley porque ellos la hacen y ellos la transan ... como a mi no me gusta que me sigan robando, yo no tengo nada que celebrar ... pura mierd*



Perujo, El Economista, via.

te engañan diciendo que hay transparencia ... jajaja ... y con cinismo mandan a la reserva sus gastos para la fiesta hasta 12 años en los cuales algún contador irá borrando ceros a sus robos descarados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

malditos pinches ratas, pero les va a caer el pito vengador justiciero de la sociedad encabronada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal