Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 13 de agosto de 2007

¿ATENTADO? ... QUIRÚRGICO SI FUE ASÍ

"Se nos hace extraño porque estuvimos ahí en el momento y nunca nos
percatamos que hubiera un acto deliberado. Si hubo un atentado contra la iguana
Riaño debió haber sido quirúrgico para que ninguno de los que lo acompañábamos
nos diéramos cuenta. Por desgracia se viene a fortalecer el rumor de que es una
cortina de humo para tapar algo o a AL-GUIEN..."

--Testigo presencial.

Pero ALEJANDRO PÉREZ piensa otra cosa:

"
Sufre atentado presidente de la fundación Riaño.
Alejandro Pérez
Corresponsal en Guanajuato


El presidente y fundador de la fundación Riaño, la cual fuenombrada así en su honor,sufrió ungrave atentado mientras viajabaa bordode un automóvilparticular en compañíade uno de susasesores.Aún sedesconoce elmóvil de tanbrutal atentado en el cual el presidente delafundación Riaño, perdió casi 30 centímetros de una de susextremidades.La Secretaria de Seguridad Pública en el municipio de Leónatravés de su titular Albar Cabeza de Vaca, asegura que ya se estánllevando acabo las investigaciones pertinentes para dar con él o losresponsables de esteatentado.Mientras tanto en el Distrito FederalelGobernador del Banco deMéxico Guillermo Ortiz asegura que esteatentado noparaliza las operaciones dela Bolsa Mexicana deValores, yque esta siguecon sus operaciones normales,ademásrecalcó que no seesperan fugas decapitales ante el desconcierto quepudiera generar esteatentado.Aunqueaun no hay un probableresponsable, yase sospechade la participación degrupos armadosnacionales como el EPR o elEZLN,sin embargo no se descartalaposible intervención de Al-queda, o laETA.Después del atentado elpresidente de la FundaciónRiaño fuetrasladado a una clinicaparticular en la zona norte dela ciudad de leónGuanajuato, pocodespuésfue dado de alta y trasladadoa una casa de seguridadde laPGR donde hastael momento permaneceresguardado en espera de rendir sudeclaración.


AlejandroPérez
Corresponsal enGuanajuato "


¿Realidad?... ¿Tapadera?... ¿existen los ovnis?... ¿los Hombres de Negro admiten albinos? ... Opine aquí abajito donde dice cometarios:







4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me superm urge que me expliquen si los hombres de negro, los men in blais, admiten nórdicos albinos, menonitas?????

es la mejor pregunta que he visto en un blog desde que tengo uso de razón y que conste que no se ni que es eso.

Anónimo dijo...

una vez me aventaron una pedrada y la vi venir pero no sabía que era hasta que me rompio la madre y tres dientes... como iba por los aigres iba volando, y como no sabía que era era un objeito volador no identificado... los ovnis existen

Anónimo dijo...

a mi me hicieron un atentado igualito nomas yo supe mi daño y nadien vio nada culeros de mierda

Anónimo dijo...

atentado...... q ingaos va a saber los testigos presenciales¿?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal